Acciones

¿ Incorporamos las acciones del Banco Sabadell a la cartera ?

ibex 35

Hoy nos saltamos al mercado continuo ni a otro Europeo, ya que vamos a ver de nuevo la interesante situación que tenemos en las acciones del Banco Sabadell. 

Ahora mismo el gráfico es muy claro, en el podéis ver como estamos luchando por cerrar por encima de una zona muy importante en gráfico semanal. Atentos aquí, porque de ser así, esto sería una buena señal alcista para el medio plazo. 

Vamos ahora a mirar todos esos puntos importantes donde tendremos que estar muy atentos cuando se llegue a ellos.

Resistencias y soportes para el Banco Sabadell en bolsa

Empezamos por la parte de arriba y podemos ver como la primera resistencias para las acciones del Banco Sabadell, la tenemos en los 1.30 euros por acción. Esta es la parte alta del canal lateral donde llevamos desde el pasado mes de junio. Por lo tanto, si finalmente vemos que el precio es capaz de hacer un cierre por encima en gráfico semanal, nos haría ser bastante alcistas, con un primer objetivo sobre los 1.50 euros.

Pero para poder llegar a esa zona que acabo de comentar, vamos a tener dos niveles muy importantes. El primero es la media de las 40 sesiones, esta pasa ahora mismo sobre los 1.36 euros.

Y el segundo punto muy importante para las acciones del Banco Sabadell, serían los 1.45 euros por acción. Ya que por aquí, tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de mayo del año 2015.

Como podéis ver, tenemos tres zonas muy juntas y complicadas de pasar. Pero el poder cerrar por encima de esos 1.30 euros, haría entrar volumen y eso podría impulsar la cotización del Banco Sabadell.

Comentaros que el último nivel de resistencia que tenemos pintado en el gráfico, estaría ya sobre los 1.80 euros por acción.

Si miramos ahora por la parte baja, solo hay una zona muy importante de soporte y esta son los 1.07 euros. De momento estamos lejos de ella, por lo que si buscan un punto anterior también importante, nos fijaremos en los 1.20 euros.

Indicador macd en las acciones del Banco Sabadell

Este tiene otra clave muy importante, ya que ha dibujado una clara divergencia alcista. Esta la vamos a tener en cuenta, cuando el precio del Banco Sabadell en bolsa, cierre por encima de los 1.30 euros por acción.

Señales para el Banco Sabadell en bolsa

Ahora mismo para poder posicionarnos con posiciones largas, deberíamos ver un cierre por esos 1.30 euros que he comentado en varias ocasiones. Para buscar posiciones cortas, tendríamos que ver un cierre por debajo de los 1.20 euros.

ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com