Acciones

¿ Interesa comprar acciones de Codere esperando una fusión ?

mercado continuo

Este nuevo valor analizado es sobre uno el cual siguen llegando rumores sobre una posible fusión con otra compañía, os estoy hablando de Codere. Dicha fusión se podría dar con la compañía Cirsa, no se sabe si esta podría llevarse a cabo pero ya saben que cuando el río suena…….





Recordaros que tuvimos un contrasplit de 2 acciones nuevas por 43 antiguas hace bastante poco. Por ese motivo el precio de las acciones de Codere no es ahora mismo de céntimos tal como estábamos acostumbrados hasta ahora.

Yo no soy partidario de comprar con el rumor, ya que finalmente puede salir mal y entrar en perdidas. Por eso es mejor ver la situación que tenemos desde el punto de vista del análisis técnico.

Me fijo ya en el gráfico y de momento tenemos algo muy bueno y es ver como sigue manteniendo una clara zona de suelo. Mientras siga de esta manera, podríamos terminar viendo cambiar la situación bajista que tenemos ahora mismo en el valor.

La media de las 40 sesiones todavía la tenemos lejos, ya saben que colocarnos por encima de ella nos indicaría que la situación pasaría a ser alcista para el medio plazo.

Paso ahora a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde se encuentran y que es lo que vamos a poder hacer cuando se llegue a ellas finalmente.

Zonas de resistencias y soportes para Codere en bolsa

Miro en primer lugar hacia las resistencias y la primera la tendremos en los 8.60 euros por acción. Si vemos que vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y podría desplegar un impulso alcista que tendría como recorrido hasta la zona de los 10 euros.

Ahí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encuentra claramente en la zona de los 7.10 euros. Si la cotización de Codere en bolsa vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, dejaría en nada todo el posible escenario alcista y debería desplegar un nuevo tramo a la baja con un objetivo sobre los 6 euros por acción.

Indicador macd en Codere

Este nos sigue dibujando una clara divergencia alcista, esta no la tenemos confirmada y solo lo estará cuando el precio de las acciones de Codere sea capaz de colocarse por encima de su primera zona de resistencia.

Iremos siguiéndolo de cerca para ver si esto se termina cumpliendo.

Niveles para poder comprar acciones de Codere

La situación es muy clara en estos momentos, para poder buscar nuevas compras hay que es esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 8.60 euros o buscar una vuelta hacia los 7.10 euros por acción.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal para hacer este análisis sobre las acciones de Codere.





mercado continuo

Si quieres enterarte nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, sígueme en el canal que dispongo en Telegram. Es sencillo, solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones