Acciones

¿ Interesa comprar las acciones de Vocento ?

acciones de vocento

Tenemos un valor en el mercado continuo el cual se dispara más de un 10 % en estos momentos, este no es otro que las acciones de Vocento. Dicha subida viene dada supuestamente, a que Francisco García Paramés ha comprado el 3.048 % del capital . Comentaros que este gestor de fondos es uno de los más conocidos en España. La gran pregunta ahora es saber si esto es una buena opción para poder comprar ese valor o por el contrarío va a ser que no.

Como ya saben que no tenemos una bola mágica para poder saber el futuro, lo mejor es ir al gráfico y ver que esta haciendo para poder decidir.

Paso ahora a dar un repaso a todas sus zonas claves de control y así las vamos a tener claras para ver si merece la pena entrar en las acciones de Vocento. 




Resistencias y soportes para Vocento en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tenemos en la zona de los 1.69 – 1.75 euros por acción. Esta ya la hemos visitado hoy y desde ese nivel, el precio esta retrocediendo. Esto nos deja claro ahora mismo, que solo vamos a ver un nuevo impulso alcista en Vocento cuando el precio sea capaz de colocarse de nuevo por encima.

Si ese escenario se termina dando, veríamos como el valor podría seguir subiendo para buscar ya la resistencia de los 1.88 euros. Esto son los máximos que se pudieron ver en el pasado mes de noviembre del año 2015.

Busco ahora los soportes y el primero lo tenemos sobre los 1.55 euros por acción. Ojo aquí, ya que sería bastante bueno que el precio cerrara esta semana por encima, ya que demostraría fuerza. Pero si no es así y el precio vuelve para dibujar un cierre por debajo, podríamos ver como las acciones de Vocento caen para buscar el soporte de los 1.40 euros.

Si quieren buscar un nuevo soporte, este lo vamos a tener en los 1.34 euros por acción. Por aquí pasa la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016.




Indicador macd en Vocento

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo un buen síntoma alcista. Estaremos atentos a las próximas sesiones, para ver si este escenario puede cambiar o no.




Señales de entrada para las acciones de Vocento

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Vocento, deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 1.75 euros por acción. También las podemos contemplar mientras el precio siga por encima del nivel de los 1.55 euros.

Para poder posicionarnos con cortos, lo mejor es esperar a ver un cierre por debajo de esos 1.55 euros que os acabo de comentar.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para Vocento, esto hace que tengamos que estar muy atentos al cierre que nos de el viernes.

acciones de vocento

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más información de los mercados financieros, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es muy fácil, ya que con solo buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación me podrán encontrar.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com