Acciones

¿ Invertimos ahora en las acciones de Pharma Mar ?

mercado continuo

Sigo repasando valores y este es sobre uno el cual me han consultado por email para saber su situación. Lo tenemos dentro del mercado continuo y os estoy hablando de Pharma Mar.

Al poner el gráfico se puede ver como la situación la tenemos un poco complicada, para ello podéis ver como la vela que se formó la semana pasada fue bastante bajista. Algo bueno es ver como a la llegada de su primer soporte importante, las acciones de Pharma Mar han sido apoyadas y estamos viendo un rebote. De momento es solo eso, ya que para poder ver más tendrían que superar zonas de resistencias importantes.

Otro detalle es ver que el precio todavía sigue por encima de la media de las 40 sesiones y de sus directrices alcistas principales, lo cual también es una buena señal.

Pero ya saben que aunque tengamos muchas cosas a favor, en la bolsa puede suceder de todo y por eso tenemos que tener siempre analizado todos los escenarios posibles.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los niveles importantes, así sabremos que podemos hacer cuando la cotización de Pharma Mar termine llegando.




Zonas de resistencias y soportes para Pharma Mar en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 3.93 euros por acción. Si finalmente vemos que el precio es capaz de llegar para realizar un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 4.25 euros por acción.

En ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener los máximos que se marcaron en el mes de mayo de este año 2017. Por lo tanto habrá que estar muy atentos a una posible llegada.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico para las acciones de Pharma Mar, pero comentaros que este lo tendríamos ya sobre la zona de los 4.40 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero claramente para Pharma Mar estarían en los 3.57 euros, mínimos de la semana pasada. Si se vuelve a ellos para hacer un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerzas para poder rebotar y esto haría ver un nuevo movimiento bajista que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 3.40 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada.

Si vemos que no aguanta y se termina perdiendo, dicho movimiento bajista continuaría su curso para ir hacia el nivel de los 3.23 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista para Pharma Mar que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Si queremos buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 2.85 euros por acción. Nivel por donde pasa ahora la directriz alcista que guía al precio desde el mes de junio del año pasado 2016.

Indicador macd en Pharma Mar

Ojo a este indicador ya que se encuentra cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Es una mala señal ya que nos está indicando debilidad en las acciones de Pharma Mar.

Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones, para ver si puede seguir así o cambiar este escenario.




Zonas de entrada para comprar o vender las acciones de Pharma Mar

Si queremos buscar posiciones largas, lo podremos hacer con una rotura por encima del nivel de los 3.93 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 3.40 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de ese nivel que acabo de comentar, osea los 3.40 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Pharma Mar.

mercado continuo

Sí te parecen útiles mis análisis, no lo dudes y sígueme en el canal de Telegram. De esta manera lo podrán recibir nada mas sean publicados en el blog y no se perderán ninguno.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com