Noticias de bolsa

La bolsa cierra en numeros rojos

Ha sonado el pitido final y el partido termina con la bolsa española en numeros rojos, en concreto con una bajada del 2.5% cerrando en los 8528.7. Nos hemos movido unos 300 puntos desde máximos a minimos lo que ha hecho una sesión volatil con la consecuencia de que se han podido sacar bastante beneficio de ella. De momento el Ibex 35 no esta en una fase de alarma, los ojos siguen puesto por debajo en la zona de los 8400 puntos. En el resto de Europa también hemos tenido numeros rojos.

El porque de las caidas de hoy pues podemos decir que la culpa la tiene el petroleo y las petroleras con BP a la cabeza la cual presento unos resultados bastante malos, vamos son las mayores pérdidas en 20 años que se dice pronto, en concreto su perdida a sido de 6.500 millones de dolares. En la bolsa española por este motivo uno de los peores valores que hemos tenido a sido Repsol con una caida del del 5.79%, pero los bancos no se quedaron atrás ya que el Banco Santander ha terminado perdiendo un 5.15% y el BBVA un 3.52%, Telefónica también fue uno de los grandes perdedores con un 2.68% de caida.

Al otro lado del charco, en Wall Street, de momento también todo rojo con caidas superiores al 1% para el Dow Jones, SP 500 y para el Nasdaq.

Que es lo que ocurrirá mañana pues no lo sabemos, ahora mismo estamos ya en manos de Wall Street y su cierre para ver si es positivo y se puede girar o por el contrario es negativo y continuar con las perdidas.

Mañana volveremos a la batalla como todos los días ya intentar sacar esos puntitos que nos dan la alegria de seguir en los mercados como trader 🙂



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com