Noticias de bolsa

La bolsa cierra la semana con pocos cambios

Escuchamos la campana y eso nos indica que se cierra la sesión para hoy en la bolsa y con ello una nueva semana de este mes de abril. Hoy no hemos tenido grandes cambios y hemos estamos alternando las perdidas con las ganancias a lo largo del día. De momento seguimos teniendo los niveles bien marcados y hoy en el caso de la bolsa española hemos visto como el Ibex 35 a estado sobre su primera zona verdaderamente importante.

Al final del resumen que realizamos volveremos a recordar los puntos importantes para Ibex 35.

Empezamos con los cierres para ver que el Ibex 35 termina cerrando en los 9232 puntos lo que hace una subida del 0.39%, en el caso del Dax 30 vemos perdidas en estos momentos que rondan los 0.25% y para el Eurostoxx 50 las perdidas son del 0.10%.

Los valores que más han subido en el Ibex 35 son :

Gamesa + 2.90%

Tecnicas Reunida  + 2.65%

Banco de Sabadell  + 2.54%

Por el lado de las perdidas destacan:

Telefónica  – 1.35%

Indra  – 0.98%

AENA  – 0.95%

En caso del mercado continuo destacamos las subidas de :

PharmaMar  + 4.24%

Ezentis  + 4.15%

Tubos Reunidos  + 3.50%

Miramos las materias primas y vemos como el Petróleo sigue subiendo y esto hace que este por encima ya de la zona de los 42.60 dólares por barril que era nuestro objetivo. Por lo tanto ahora mismo mientras no realice un cierre por debajo, podemos seguir esperando subidas que podría hacer ir el precio a buscar la resistencia de los 48 dólares el barril.

Para el Oro vemos como esta en un quiero y no puedo y cada vez que llega a la zona de los 1250 vuelve a caer y de nuevo buscar la zona de soporte que tenemos en los 1240 dólares. Por lo tanto eso son los niveles que seguimos manejando para podernos incorporar al próximo movimiento ya sea alcista o bajista.

En el mercado forex vemos como el par euro dólar le sigue constando mucho mantenerse por encima de la zona de los 1.13 por lo que vamos a estar atentos por la parte baja a los 1.1250 ya que tiene la clave para saber si volvemos de nuevo hacia los 1.12. Por arriba o recuperamos de nuevo los 1.1350 o no vamos a desplegar un nuevo impulso alcista que nos haga ir a visitar de nuevo los 1.14.

Para la libra dólar si vemos ganancias y de momento se vuelve a colocar por encima de los 1.44, mientras el precio siga por encima podemos buscar la siguiente zona de soporte que tenemos en los 1.4450 y después los 1.45.

En temas de noticias hoy no podemos destacar nada ya que no hemos tenido ningún dato importante desde Estados Unidos ni tampoco desde Europa.

El lunes estaremos atentos a las 16:00 horas con la venta de viviendas nuevas del mes de marzo en Estados Unidos.

Para terminar repasamos al Ibex 35 de la bolsa española y vemos como ya hemos conseguido llegar a la zona de los 9250 puntos pero el precio a sido rechazado, por lo tanto ahí tenemos la clave para poder seguir subiendo y buscar los 9500 puntos. Por la parte todo sigue dependiendo de los 8900 putos para ver de nuevo caídas importantes, mientras no sea así se podría seguir con las subidas.

Hoy hemos analizado el Ibex 35 en tiempo real por lo que os recomiendo su lectura completa para que tengan claro todos los puntos importantes que tenemos que tener dibujado en el gráfico.




Ibex 35

Hasta aquí llegamos con el resumen a este viernes 22 de abril, volveremos de nuevo lunes ya con las pilas cargas para traeros los mejores análisis de la bolsa con las mejores oportunidades para poner invertir.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com