Acciones

La bolsa hoy, análisis de las acciones de Acciona

Se acaba la semana en la bolsa y hoy vamos a dar un repaso a las acciones de Acciona, porque hemos visto como ha rebotado perfectamente desde la parte baja de su canal alcista.

Comentaros que de momento aunque hemos rebotado dos día seguidos, nada ha cambiado y la bolsa sigue con sentimiento bajista. Es muy pronto para decir que esto es un cambio ya de tendencia por solo ver estos dos días cuando llevamos unas caidas bastante grandes. Lo que si podemos ver en el caso del Ibex 35, es que hemos dejado una especie de isla alcista en la zona de mínimos, esto es bastante bueno pero tiene su doble vertiente y es que ir dejando huecos sin tapar por el camino es mal asunto porque al final se vuelve para taparlos.

Os dejo el gráfico donde podéis verlo más claro.

la bolsa hoy, ibex 35Bueno después de haber hecho un mini repaso del ibex 35, vamos ya a ver el comportamiento de las acciones de la compañía Acciona.

En el gráfico que os dejo más abajo, podéis ver como os he puesto claramente las zonas que tenemos que tener en cuenta ahora, así su canal alcista perfectamente claro y ojo porque el macd nos sigue marcando divergencia bajista que todavía no a sido confirmada.

Hoy viernes podéis ver como ha llegado perfectamente a su parte baja del canal bajista y desde ahí ha rebotado con fuerza, en concreto unos 5 euros por acción, por lo tanto por la parte baja esa es la primera zona que vamos a tener en cuenta, serían los 65 euros por acción. Estariamos atentos a una vuelta a ese lugar por si rompiera, ya que si fuera así tendriamos un nuevo objetivo bajista en la zona de los 60 euros por acción y ya uno bastente más lejos en los 50 euros por acción. De momento para ver un cambio de tendencia tenemos que ver la rotura de los 60 euros.

Por la parte de arriba tenemos una zona muy clara de resistencia que serían los 80 euros por acción, si vemos una superación iriamos bastante rápido a buscar la parte alta del canal alcista la cual estaría sobre la zona de los 90 euros por acción.

Este es el escenario que manejo para las acciones, como siempre digo no podemos descartar ninguno ya que nunca sabemos para donde puede ir la bolsa ya que no tenemos una bola magica ni somos como el concursante de Gran Hermano Vip, Rappel 🙂

la bolsa hoy, acciones de acciona

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa