Acciones

La bolsa hoy, análisis de las acciones del BBVA

El análisis de hoy para la bolsa española es para las acciones del BBVA, ya que el pasado día 20 de enero pudimos ver como hizo un minimo en una zona muy importante que vamos a tener muy muy en cuenta ahora mismo.

Haciendo un poco de resumen, hoy hemos tenido una jornada alcista para la bolsa, en el caso del Ibex 35 a rebotado un 1.46% hasta casi los 8700 puntos, en concreto hasta los 8692. Algo bastante importante es que desde la zona de minimos hasta máximos han sido casi 300 puntos, como ven ahora mismo la volatilidad es bestial y se reacciona con cualquier noticia muchos puntos. Recordar que el Ibex 35 tiene una zona muy importante de resistencia en los 8800 puntos, vamos a ver si a su llegada es capaz de superar y cambiar así la tendencia de corto plazo.

El petroleo de momento sigue dando un respiro ya que sube mas de un 5% y esto es lo que ha hecho subir a la bolsa junto a una confianza del consumidor en EEUU mucho mejor de lo esperado.

Bueno después de hacer este pequeño resumen, vamos ya con el gráfico de las acciones del banco BBVA.

Primero destacar la zona de soporte que hemos visitado el pasado es la zona de los 5.55 euros, ojo es importante porque desde esos minimos ya rebotamos en el mes de junio del año 2013. Tenemos que marcar esa zona en rojo ya que de no volver a perderse de momento hasta aquí han llegado las caídas. Si no fuera así y se perdiera de nuevo las ventas serían bastante dura y nos haría caer hacia los 5 euros por acción.

Por la parte de arriba tenemos marcada dos zonas de resistencia importante, una en la zona de los 6 euros por acción y la otra en los 6.35 euros. Solo superar esta zona última nos haría cambiar el sentimiento bajista y nos haria pensar en un rebote mayor que nos haría ir hacia los 7.15 euros por acción, pero para ello tenemos un último problema ya que la medía de las 40 sesiones pasa ahora mismo sobre los 6.60 euros y es normal que haga una parada antes de seguir subiendo.

Este es el escenario que tengo puesto ahora mismo, que es lo que va a hacer pues ya saben que la bolsa aunque la gente la vea que es fácil es muy difícil y no sabemos que va a ocurrir. Como siempre digo ejecuten su sistema, pongan stop siempre y a esperar 🙂

acciones bbva

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running