Noticias de bolsa

La bolsa llega a mediodía con subidas

Pasa el tiempo y ya estamos a mediodía lo que hace que demos un repaso a la situación que tenemos en la bolsa en estos momentos. Lo que podemos ver ahora mismo en los indices es que tenemos ya subidas que llegan ya al 1% en la mayoría de ellos.

Ya saben que después de este post realizamos un análisis mas detallado del indice Ibex 35 en gráfico intradia.

Empezamos mirando los indices y vemos como el Ibex 35 tiene subidas del 1% lo cual hace que de momento este por encima del nivel de los 8250 puntos, para el Dax 30 también vemos subidas pero más abultadas ya que llegan ahora mismo al 1.40%, en el Euro Stoxx 50 registra un repunte del 1.20% lo cual  hace que se coloque tranquilamente por encima del nivel de los 2800 puntos. No terminamos si mirar también la situación que tenemos la bolsa de Londres y decir que esta también registra subidas del 0.77%.

En el mercado de bonos podemos ver como el Bund alemán cotiza con ligeras perdidas del 0.20% lo cual hace que este cotizando por debajo de los los 168 puntos.

Pasamos a las materias primas y podemos ver como el Petróleo vuelve a tener perdidas que en esta ocasión son menos abultadas que estos días atrás ya que son solo del 0.10% lo cual hace que cotice todavía por encima del nivel de los 45 dólares el barril.

Para el Oro vemos también vemos caídas que rondan el 0.85% y esto hace que ahora mismo lo tengamos en el nivel de los 1356 dólares pon onza.

Nos vamos ya al mercado de divisas y vemos como el par euro dólar cotiza plano, por lo que de momento se coloca en los 1.1050, recordar que el soporte principal lo tenemos en los 1.1070. Mucho cuidado ya que si no volvemos a cotizar por debajo de dicho nivel, nos indicaría que puede realizar una nueva onda bajista que lo podría hacer llevar hacia la zona de los 1.0700.

La libra dólar presenta también subidas que rondan el 0.20% y esto hace que buena a poner rumbo hacia la resistencia de los 1.30.

Para el euro libra tiene perdidas en estos momento del 0.25% , por lo que vamos a tener cuidado ya que esta tentando peligrosamente el nivel de los 0.8500.

Como ven tenemos una situación de momento tranquila en la bolsa y un poco mas agitada en el mercado de divisas. Vamos a ver como transcurre todo de aquí hasta el final de la sesión.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com