Noticias de bolsa

La bolsa llega con caídas a mediodía

Llegamos ya a mediodía y por lo tanto toca el momento de ver cual es la situación que seguimos teniendo en la bolsa a esta hora. Lo primero que se puede ver es que estamos teniendo caídas en un día de vencimiento,aunque todo esto puede cambiar ya que hoy tenemos un día con noticias para la bolsa que puede hacer cambiarlo todo en cualquier momento.

Nos vamos ya a ver como se encuentran los indices y vemos como el Ibex 35 de la bolsa española cotiza con perdidas , por lo que de momento aparca el poder volver a intentar la superación de la zona importante que tenemos en los 8600 puntos, para el Dax 30 tenemos perdidas que llegan al 0.35% lo cual hace que siga de momento por encima de los 10000 puntos, en el Euro Stoxx 50 también vemos perdidas que rondan el 0.45% situándose por la zona de los 2945 puntos. Terminamos el repaso con la bolsa de Londres y en ella tendemos recortes que rondan el 0.15%.

Vemos ahora el mercado de bonos y en concreto el Bund alemán para ver que este tiene perdidas del 0.10% y esto hace que este sobre la zona de los 166.60 puntos.

Pasamos ahora a las materias primas y vemos como el Petróleo vuelve a tener perdidas que en estos momentos son del 0.50% lo cual hace que empiece a poner en peligro la zona de los 45 dólares el barril.

El Oro se encuentra en la misma situación ya que también tiene perdidas que ahora mismo son del 0.10% por lo que ahora mismo cotiza en la zona de los 1330 dólares por onza.

Nos fijamos ahora en el mercado de divisas y vemos en primer lugar como el par euro dólar tiene ganancias del 0.15% que de momento valen para seguir por encima de la zona de los 1.11.

El par libra dólar también sube y con ello hace que este luchando por seguir subiendo para poder llegar de nuevo a la zona de los 1.3400.

Terminamos con el par euro libra el cual sube un 0.10% lo cual hace que de momento aguante la zona de los 0.8300.

Recordaros que todo puede cambiar mucho cuando abra Wall Street y en concreto se de a conocer las diferentes noticias que vamos a conocer como he comentado al principio. Así que vamos a ver que cierres tenemos finalmente en la bolsa para ver si la situación empieza a cambiar o por el contrarío podemos seguir viendo largos en los diferentes indices de Europa y por supuesto también en Estados Unidos.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com