Noticias de bolsa

La bolsa sigue alcista a mediodía

La sesión de hoy martes 28 llega a mediodía y lo hace con fuerte subida para la bolsa. De momento lo seguimos considerando un rebote dentro de una tendencia bajista ya que no hemos superado todavía ningún nivel importante de soporte que nos haga pensar en lo contrarío.

Vemos como el Ibex 35 sube más del 2% , el Dax 30 lo hace más del 1% y para el Euro stoxx 50 llega ya al 1.50%. No nos olvidamos y miramos también la situación del Ftse 100 de la bolsa de Londres sube también más del 2% ¿ será el comienzo de algo más ?

Entre los valores que mas destacan en la bolsa española y en concreto dentro del Ibex 35 tenemos a Bankia que lo hace con subidas que superan ya el 5% después tenemos Acerinox que también esta por encima del 5% de ganancias y después AENA que supera el 4%.

Por el lado de las perdidas destacamos solo a la compañía Arcelormittal que es la única que cotiza en rojo y pierde alrededor del 0.30%.

En el mercado de materias primas podemos ver como en estos momentos el Petróleo se anota más del 2% y se acerca ya de nuevo a la zona de los 48 dólares el barril, para el Oro hoy no hay buenas noticias ya que este cae más del 1% y eso hace que se acerque peligrosamente a los 1300 dólares por onza.

Hay que estar muy atentos a la fuerte subida que esta teniendo el Gas Natural ya que supera claramente el 2% y esto hace que se coloque en los 2.8000 en estos momentos.

En el mercado de bonos podemos ver como el Bund alemán retrocede posiciones y se coloca todavía por encima de los 166 pero pierde un 0.31%.

Pasamos ahora al mercado forex y vemos como euro dólar se encuentra de rebote y esto hace que se aproxime de nuevo hacia la zona de los 1.11, para la libra dólar tenemos el mismo caso y rebota un 0.80% lo que hace que vuelva a recuperar la zona de los 1.33. Otro par que seguimos ahora mucho que es el euro libra vemos como hoy tenemos perdidas y baja un 0.20% pero de momento aguanta la zona de los 0.83.

Vamos a ver como sigue transcurriendo la sesión y ver los cierres que es lo más importante en estos momentos donde cualquier cosa que pase puede afectar y mucho la bolsa lo que haría perder rápidamente posiciones a la baja.

Nuestro consejo siempre es poner stop para no tener después disgustos con nuestras posiciones.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com