Futuros

La bolsa sigue mirando hacia abajo

Dia rojo o mejor dicho muy rojo para la bolsa, la verdad que no se ha podido empezar peor este 2016. De momento la cosa no pinta bien pero como ya saben de sobra en la bolsa hoy es todo muy negro y mañana de repente todo cambia cuando verdaderamente no ha pasado nada 🙂

Por este motivo solo tenemos que mirar nuestro sistema si o si y dejarnos de ruidos de mercados de leer cosas raras por todos lados que si China esta mal que si no se que, nosotros somos especuladores puros y vamos a ganar dinero diariamente.

Buenos después de soltar todo eso jejeje, toca analizar el mercado y hoy os traigo al Eurostoxx 50. Vamos a ver que puntos son los puntos importantes para poder entrar de nuevo en posición larga o corta.

Cuatro son los puntos que manejo, dos por arriba y dos por debajo que están bastante claros.

Comenzando por arriba, solo podremos abrir posición alcista con la superación de los 3215 puntos, antes mi consejo es que los largos mejor ni mirarlos porque no pintarían bien. Si son superados ya pondriamos los ojos en la zona de los 3310 puntos, fijarse que no pongo los 3300 porque veo que es una resistencia mas psicológica y que el punto importante con esos 3310 que he comentado antes.

Por la parte baja la costa es muy clara, solo deberiamos abrir posición corta cuando perdamos los minimos anteriores que tenemos en la zona de los 3130 puntos, si llegamos y se pierden la caida pude hacerse bastante rapida para ir a buscar los 3025 puntos.

Quiero aclarar una cosa, y es que muchos me preguntáis que los minimos son los que tenéis vosotros en los gráficos y es que en mis análisis siempre le doy un poco de margen y no lo apuro perfectamente, por ese motivo no es el mismo.

Bueno hasta aquí el análisis de hoy, vamos a ver como va la cosa y podemos seguir ganando puntitos y euritos 🙂



La bolsa sigue mirando hacia abajo

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa