Noticias de bolsa

La bolsa sigue pensando en verde a mediodía

Parece que las horas pasan como los minutos de rápido y como el que no quiere la cosa ya estamos a mitad de sesión en la bolsa. Como saben, toca el turno de repasar la situación que tenemos en los diferentes mercados financieros.

Lo primero que se puede ver en la pantalla es otro día más en verde por lo que el rebote continua su curso, hoy es debido a que en el mercado nocturno el SP 500 sigue su curso alcista y de momento hace nuevos máximos históricos, la cuestión es hasta cuando vamos a ver esta situación en Wall Street. Esto no se sabe por lo que siempre digo que tienen que ponerse a favor de la tendencia hasta que nos indique que sea terminado y buscar la posición contraría en la bolsa.

Comenzamos ya el repaso a los diferentes indices bursátiles y lo hacemos en primer lugar viendo como el Ibex 35 de la bolsa española sube alrededor del 0.40% lo cual hace que este tranquilo por encima del nivel de los 8500 puntos, para el Dax 30 la subida supera ya el 1.30% y ya esta por encima del nivel de los 10000 puntos, turno para el Euro Stoxx 50 que también supera el 1% de subida y lo cual hace que cotice por encima de los 2950 puntos. Terminamos con el indice Ftse 100 de la bolsa de Londres y vemos como tiene también subidas que superan el 0.50% cotizando por encima de los 6700 puntos.

Pasamos al mercado de bonos y vemos como el Bund alemán tiene ligeras perdidas que de momento hacer perder la zona de los 167 puntos.

Miramos ahora las materias primas y vemos como el Petróleo cotiza con subidas y de momento sigue por encima de los 45 dólares el barril.

Para el Oro vemos perdidas bastante grandes ya que superar el 1% y esto hace que de nuevo este colocado por debajo de los 1330 dólares por onza.

La Plata también tiene perdidas que rondan el 0.55% cotizando ahora sobre los 20.238.

Para el Cobre la cosa es diferente ya que tiene ganancias del 0.25% por lo que cotiza ahora en la zona de los 2.2433.

Nos vamos ahora al mercado de divisas para ver como el par euro dólar tiene ligeras subidas que hace que cotice sobre el nivel de los 1.100.

El par libra dólar tiene ganancias más grandes ya que llegan al 0.65%y de momento hace que recupere el nivel de los 1.3200.

Vemos ahora el par euro libra y vemos que tiene perdidas que rondan el 0.55% lo cual hace que de momento este luchando por no perder la zona de los 0.8400.

Comentaros que hoy tenemos decisión de tipos en Reino Unido por lo que puede cambiar y mucho el escenario que tenemos ahora mismo en las divisas y en concreto los pares donde esta la libra.

Vamos a ver como continua la sesión en la bolsa y con ello ver si los cierres siguen siendo buenos o por el contrarío empiezan a torcerse con la consecuencia de que se puede acabar las subidas que estamos viendo, ya saben lo mejor es ir paso paso y viendo que ocurre en cada zona de resistencia y soporte.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com