Sección Wall Street

¿ La cotización de Apple indica que puede seguir subiendo ?

acciones apple

Cruzo nuevamente el charco para ir hacia Wall Street y realizar así un nuevo análisis. Esta vez me voy a fijar en una compañía de las mas grandes que hay en el mundo, me estoy refiriendo a Apple.

Vamos a ver si todavía sus acciones podrían seguir subiendo o ha llegado el momento de buscar posiciones cortas para el medio plazo.

Me fijo en su gráfico y lo primero que se ve claramente es como la cotización sigue dentro de un claro canal alcista. Ya sabéis que eso significa que mientras no veamos una rotura por su parte baja, no tendremos un cambio de tendencia.

Un detalle muy importante es observar como después de haber tenido malas sesiones y donde ya todo parecía que iba a cambiar, el precio de las acciones de Apple bajo para tocar la parte baja del canal alcista y desde ahí está remontando nuevamente posiciones.

Ese tipo de señal vuelve a reforzar como zona muy importante la parte baja de dicho canal.

De momento la media de las 40 sesiones se vuelve a colocar por debajo de la cotización, lo cual es un buen síntoma para Apple en estos momentos.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los podáis tener en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Niveles de resistencias y soportes para Apple en bolsa

La primera resistencia importante que vamos a poder ver en el gráfico estaría en la zona de los 180 dólares por acción. Si vemos que la cotización de Apple es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, sería una señal muy alcista que nos debería hacer ver un nuevo tramo al alza hacia el nivel de los 187 dólares.

Por ahí vamos a tener pasando la parte de arriba del canal alcista en estos momentos.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría claramente en la parte baja del canal alcista que la tenemos pasando sobre la zona de los 150 dólares por acción. Solo tener una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, nos haría ver que la situación cambiaría radical y el precio seguiría goteando a la baja para poner el punto de mira en los 142 dólares en primer lugar.

Comentaros que sobre la zona de los 160 dólares por acción tenemos pasando la media de las 40 sesiones, esta nos puede hacer de soporte móvil en estos momentos.




Indicador macd en Apple

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Aunque la clave no la tenemos ahí, si no en ver como tiene dibujada una clara divergencia bajista.

Esta no se encuentra activada y solo lo estaría cuando el precio de las acciones de Apple dibuje un cierre por debajo del canal alcista.

Zonas para poder comprar acciones de Apple en estos momentos

Si estamos pensando en posicionarnos con compras, las podríamos tener en cuenta con una vuelta hacia la zona de los 150 dólares o buscar una superación y cierre por encima del nivel de los 180 dólares por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Apple.

acciones apple

Si quieres enterarte nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Solo tenéis que ir y buscar en al aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones