Acciones

La cotización de las acciones de Atresmedia siguen confirmando el lado bajista

acciones atresmedia

Hora de empezar analizando valores interesantes de la bolsa española y esta vez voy a comenzar mirando hacia las acciones de Atresmedia. Al poner el gráfico, se puede ver claramente como estas se encuentran bajistas, así que mucho cuidado si están buscando posiciones largas en el valor. Otro dato a tener muy en cuenta, es que la figura en la cual llevaba la cotización durante meses se ha terminado rompiendo por su parte baja, por lo que esto añade mas presión bajista al valor.





También podéis ver como se ha perdido claramente la media de las 200 sesiones, este fue otro aviso de que la tendencia bajista iba en serio.

Paso ya a comentaros donde están todas las zonas importantes de control, para ver que puede suceder cuando el precio de Atresmedia termine llegando. De esta manera ya podremos decidir si es momento de comprar o esperar a que esta situación que tenemos ahora pueda terminar cambiando.

Niveles a vigilar de resistencias y soportes en Atresmedia

Voy a empezar mirando la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 9.75 euros por acción. Ahora mismo es un nivel importante, ya que solo veremos un nuevo impulso alcista, cuando el precio haga un cierre por encima. Si finalmente este escenario que comento se termina dando, podríamos ver una recuperación del precio de las acciones de Atresmedia hasta la zona de los 10.35 euros en primer lugar.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener resistencia natural y además esta reforzada por la media de las 200 sesiones que ya comenté al principio. Esto hace que sea bastante complicado de pasar nada mas llegar a ella.

Cambio ahora para mirar los soportes y el primero lo tenemos en estos momentos sobre los 9 euros por acción. De momento estamos lejos de ese nivel, pero es que antes no vamos a tener nada que sea fiable. Si aun así queréis buscar un nivel que nos pudiera valer, este estaría sobre los 9.35 euros.

Sigo buscando soportes para las acciones de Atresmedia en bolsa y el siguiente lo tendríamos sobre la zona de los 8.70 – 50 euros por acción.




¿ Que dice el indicador macd ?

De momento sigue claramente cortado a la baja y pegado a la linea de cero. Si se termina metiéndose por debajo, seguiría confirmando este escenario bajista que estamos teniendo en estos momentos.

¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Atresmedia ?

Si esa pregunta se la están haciendo ahora mismo, deberíamos buscar como mínimo un cierre por encima del nivel de los 9.75 euros. Otra opción sería esperar a que el precio vuelva a los 9 euros por acción.

Para poder posicionarnos con cortos, los vamos a contemplar buscando un cierre por debajo de ese nivel que acabo de comentar, los 9 euros.

El análisis de las acciones de Atresmedia lo estoy realizando sobre un gráfico semanal, esto hace que nos tendremos que fijar mucho en el cierre que tengamos hoy viernes.





acciones atresmedia

No te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram. En estos momentos somos más de 500 seguidores y subiendo 🙂

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com