Acciones

La figura de triangulo tiene la clave en las acciones de OHL

acciones de OHL

Comienzo los análisis de hoy miércoles y lo voy hacer dentro del mercado continuo para dar un nuevo repaso a la situación que tenemos en las acciones de OHL. En el titular he puesto que todo depende de la figura de triangulo, ya que superar por arriba o perder por la parte baja, podría hacer que veamos un gran movimiento en el valor.

Esto hace que tengamos que tener mucho cuidado, por que si fuera por debajo se podría ver una caída que haría a la cotización de OHL irse prácticamente casi a cero. De momento es mucho adelantarse, por eso lo mejor es esperar e ir viendo que ocurre en cada sesión.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos esos puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver que puede ocurrir cuando finalmente se lleguen a ellos.




Niveles a vigilar de resistencias y soportes para OHL en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tendremos sobre los 3.85 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en la zona de los 4.22 euros.

Ahí vamos a tener toda la clave para las acciones de OHL, ya que tenemos pasando la parte de arriba de la figura de triangulo. Si finalmente es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, podríamos ver un cambio de tendencia para el medio plazo que nos daría un objetivo que podría andar sobre la zona de los 9 euros por acción. Como podéis leer, sería poder ganar una gran rentabilidad.

En cuanto a los soportes, el primero estaría marcado en los 3 euros. Si tenemos una vuelta a ellos y no encuentra apoyo para poder rebotar a su llegada, indicaría que OHL sigue sin fuerza en bolsa y esto nos podría hacer ver un nuevo tramo a la baja que podría llegar hasta los 2.45 euros por acción. En esta zona estaría la parte baja de la figura, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Sería fundamental ver un apoyo en el valor a su llegada, porque si no sería muy muy malo.

Indicador macd en OHL

Este sigue por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Esto es una buena señal a medias, por lo que vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si las acciones de OHL pueden colocarse por encima de dicho nivel, para volver a confiar en posiciones largas.




Zonas donde vamos a poder comprar acciones de OHL

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en el valor, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 3.85 euros o esperar a ver una vuelta hacia la zona de los 3 euros.

Para posicionarnos con cortos, los tendremos en cuenta cuando veamos un cierre por debajo de los 3 euros por acción.

Este análisis de las acciones de OHL lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de OHL

Si te parece útil e interesante todo lo que escribo, sígueme en el canal de Telegram y recibelo nada más se publique en el blog. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com