Acciones

La media tiene la clave en Almirall

Saltamos ahora al mercado continuo para fijarnos en otras acciones que ya teníamos en el punto de mira pero finalmente no ha podido romper para poder posicionarnos en el valor, estas son las de la compañía Almirall. 

Vamos ya al gráfico para ver que por la parte de arriba os hablo de la zona de los 15 euros por acción, que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones. Como podéis observar se ha intentado superar en 4 días seguidos y no se ha tenido la fuerza suficiente para poderse realizar ese movimiento, por lo que la clave la vamos a tener en esa zona ya que solo realizar un cierre por encima nos daría la pista que esta si sería la buena y desplegaría un nuevo impulso alcista que nos haría ir a visitar la zona de los 15.75 euros en primer lugar. Si miramos una nueva resistencia para Almirall, podemos ver que esta la tenemos ya situada sobre los 16.85 – 17 euros por acción, fíjense que ahí tenemos la media de las 200 sesiones lo que hace reforzar esa resistencia.

Por la parte baja solo tenemos un soporte importante y este esta en la zona de los 14 euros por acción, es un todo o nada ya que ver realizar un cierre por debajo nos daría la pista de que el valor vuelve a perder bastante fuerza y se pondría rumbo hacia los 13 euros por acción.

El indicador macd esta cortado a alza pero fíjense como sigue por debajo de la linea de cero desde el pasado mes de enero. Es un dato a tener en cuenta ya que hasta que no sea capaz de colocarse por encima no vamos a ver cambiar la tendencia bajista que llevan las acciones de Almirall.

Terminamos resumiendo la operativa para las acciones de Almirall en posiciones largas solo con un cierre por encima de los 15 euros por acción y cortos por debajo de la zona de los 14 euros.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones