Acciones

La resistencia frena a las acciones de Zardoya Otis

Vamos ahora al mercado continuo para el ver el comportamiento de las acciones de Zardoya Otis, estas de momento han frenado la subida justo en la zona de resistencia. Por lo tanto ahora mismo cuidado si todavía siguen largos porque podemos empezar a girar y recortar parte de la subida desde mínimos.

El gráfico es claro y en el pueden ver como la resistencia de los 10.20 euros por acción tienen la clave en las acciones de Zardoya Otis, solo superar y hacer un cierre por encima nos daría el aviso de que se realizaría un nuevo impulso alcista que haría llevar su cotización hacia la zona de los 11 euros por acción.

Por la parte baja los ojos ya están puestos sobre el soporte de los 9.45 euros, vamos a estar muy atentos porque si terminamos volviendo a ese nivel y se produce rotura con cierre, nos daría la pista para poder realizar un nuevo impulso bajista que haría caer el precio hasta los 9 euros. Más abajo solo tendríamos ya zona de mínimos que es desde donde estamos rebotando, los 8.50 – 8.30 euros.

El indicador macd ya se a girado y cortado a la baja por lo que tengan mucho cuidado si todavía tienen posiciones alcistas en las acciones de Zardoya Otis del mercado continuo. 




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com