Acciones

La situación de las acciones de Parques Reunidos sigue siendo bastante mala

parques reunidos

Continuo con los análisis y sigo dentro del mercado continuo para analizar ahora la situación que tenemos en las acciones de Parques Reunidos. Esta no tiene mucha discusión y es bastante complicada en estos momentos, por lo que mucho cuidado.



En el gráfico se puede ver como tuvimos un impulso desde la zona de los 12 euros,  hasta alcanzar niveles de los 17.45 euros por acción. Aquí se terminó dibujando un claro doble techo.

Desde esa zona estamos viendo como se está cayendo y de seguir así, puede terminar retrocediendo el 100 % de toda la subida. Esto sería volver al nivel de los 12 euros.

Otro punto negativo es ver como el precio sigue claramente por debajo de la media de las 40 sesiones.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para saber tenerlos claros y saber así que podemos hacer cuando la cotización de Parques Reunidos termine llegando.

Niveles de resistencias y soportes para Parques Reunidos en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener en los 13.40 euros por acción. Si finalmente vemos que se vuelve y es capaz de dibujar un cierre por encima, indicaría que puede comenzar a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo para ese rebote sobre la zona de los 13.75 – 14 euros.

En cuanto a los soportes para las acciones de Parques Reunidos, el primero lo vamos a tener marcado en los 12.70 euros por acción. Si continua a la baja y va hacia ese nivel para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que podría seguir cayendo para ir a buscar ya el soporte importante que tenemos en los 12 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este por proyección lo podríamos tener ya en los 11 euros por acción.


Indicador macd en Parques Reunidos

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una mala señal para las acciones de Parques Reunidos.

Vamos a ver si en las próximas sesiones esto puede terminar cambiando o seguir tal como estamos en estos momentos.

Zonas para poder comprar acciones de Parques Reunidos en estos momentos

Si estamos ahora mismo buscando donde vamos a poder comprar, tendremos que tener un cierre por encima del nivel de los 13.40 euros o esperar y ver una vuelta hacia la zona de los 12.70 euros por acción.

Este analisis sobre las acciones de Parques Reunidos lo he realizado sobre un gráfico semanal.

parques reunidos

Si no puedes estar siempre pendiente de los mercados, sígueme en el canal de Telegram y te podré avisar nada mas publique los análisis en la web.

Para ello, solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running