Acciones

Las acciones de Abengoa mejor dejarlas para nuestros nietos

abengoa

Ayer me pregunto un amigo que es lo que podría hacer con unas acciones de Abengoa que tiene compradas desde hace bastante tiempo. La respuesta es fácil y es que se olvide de ellas.

Que las tenga ahí por si algún día pudieran vale para algo o que se las deje ya a sus futuros nietos. Y es que esa es la verdad, no se puede engañar con falsos mitos de que van a recuperar terreno que la gran tendencia bajista se esta acabando y eso hará que la cotización de Abengoa empiece a subir de nuevo. 

No os hagáis caso de todo lo que se puede leer en la multitud de foros que hay en internet sobre bolsa, en ellos muchas veces se habla por hablar y no tienen fundamento ninguno.

Voy a repasar el valor desde el punto de vista del análisis técnico y no macro. Así vamos a ver donde están esos niveles que vamos a tener que vigilar de cerca.

En primer lugar decir que las medias de las 40 y 200 sesiones continúan por encima del precio, lo cual indica que la tendencia sigue claramente bajista.

Comienzo repasando los soportes y el primero estaría situado sobre el nivel de los 0.0150 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una señal de debilidad y podría buscar nuevamente la zona de los los 0.0126 euros por acción.

Si vemos que finalmente también vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una señal catastrófica para las acciones de Abengoa en la bolsa española y la verdad que no se hasta donde podría caer, por que ya es como ser adivino.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a tener en la zona de los 0.0190 euros. Ver una vuelta a ella para realizar un cierre por encima, sería un primer intento de rebote y este nos podría llevar de nuevo hacia el nivel de los 0.0225 euros por acción.

Por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos instantes.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Abengoa.




Zonas para poder comprar acciones de Abengoa en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, se podrían contemplar por encima de los 0.0225 euros por acción. La verdad que yo me lo pensaría dos y tres veces, antes de posicionarme en este valor.

El motivo es claro y es que es un todo o nada, por lo que todo puede terminar ocurriendo.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Abengoa he usado un gráfico diario y no semanal, como suelo hacerlo mas veces.





abengoa

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal gratuito de Telegram. Así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mí y suscríbete al canal ” BolsayeconomiaPremium “

Pincha sobre la imagen para tener una información mas completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme  un correo.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

bolsa en tiempo real

¿ No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada ?

Entonces seguro que te interesa

  ” BolsayeconomiaPremium “

la bolsa hoy