Acciones

Las acciones de Acerinox rompen su directriz bajista

Comenzamos el día de los análisis y lo hacemos con un valor de la bolsa española, se trata de las acciones de Acerinox que pertenecen al Ibex 35. Hemos elegido estas porque ayer fueron capaces de superar y cerrar por encima de su directriz bajista.

En el gráfico podéis ver como esa rotura fue con un gap alcista, además os he puesto el soporte más importante ahora y su resistencia y objetivo que podemos marcar.

Miramos por la parte baja para ver que la zona de soporte para las acciones de Acerinox se encuentra en los 9.25 euros por acción, mientras sigamos por encima no hay problemas. Por el contrario una vuelta el y nueva perdida de esa zona complicaría ya el escenario alcista y podría volver a mirar de nuevo hacia la zona de los 8 euros.

Por arriba tenemos una zona objetivo ya marcada en los 11 euros por acción, todo seguirá su camino mientras no pierda esos 9.25 euros que he comentado antes.

Si se encuentran comprados en las acciones de Acerinox, tengan cuidado porque son muy volátiles por lo que podemos ver movimientos bastante fuertes de un lado para otro.

El indicador macd nos estaba marcando una divergencia alcista y de momento se a completado con la rotura del canal bajista. Ahora vamos a ver si es capaz la bolsa de seguir subiendo para que impulse y se cumpla el objetivo alcista.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa