Acciones

Las acciones de Acerinox se siguen asustando en la zona clave

Acerinox





Acerinox nos sigue dejando muy buenas señales en bolsa. Ya sabéis que no solo se gana cuando los mercados suben, si no también cuando estos bajan.

Por ese motivo siempre vamos a tener que poder abrir posiciones alcistas y bajistas en cualquier valor.

Eso lo comento porque como podéis ver en el gráfico, la cotización de Acerinox sigue claramente dentro de un triangulo simétrico desde hace bastante tiempo. Fijaros como cada vez que llega a su parte de arriba, es rechazado y vuelve a perder posiciones rápidamente.

La semana pasado lo volvió hacer de esa manera. Justo al tocar la parte de arriba, comenzaron a llegar las ventas y esto hizo pasar la cotización desde la zona de los 12.40 euros a estar ahora sobre los 11.70 euros por acción. De momento es una muy buena rentabilidad la que se esta ganando en esta operación.

Por eso os comento siempre que en los mercados tenemos que tener todos los valores analizados al día. Para saber cuando deberíamos incorporarnos y no perder ninguna oportunidad. Se que es bastante complicado por muchos temas, pero es la mejor manera que tenemos para terminar ganando en la bolsa.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que la media de las 40 sesiones no nos esta valiendo para mucho, ya que el precio de las acciones de Acerinox se mueve en un rango estrecho y eso hace que de bastantes señales falsas.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

chollos

Niveles de resistencias y soportes para Acerinox en la bolsa española

Comienzo esta vez por la parte de arriba y la primera resistencia se encontraría claramente sobre el nivel de los 12.40 euros por acción. Solo ver que Acerinox en bolsa tiene fuerza para volver a el y hacer un cierre por encima, nos dejaría claro que quiere desplegar un nuevo tramo alcista que tendría un objetivo marcado ya sobre la zona de los 13.65 euros.

Referente a los soportes, el primero lo vamos a tener en la zona de los 11 euros por acción. Aquí, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la parte baja de la figura de triangulo simétrico. Sería fundamental no volver a ella para dibujar un cierre por debajo, ya que esto sería una señal bajista la cual nos podría hacer buscar un nuevo soporte que se encontraría ya sobre el nivel de los 10.55 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así decidir cuando debería ser nuestra próxima incorporación en las acciones de Acerinox.




Indicador macd en Acerinox

Este se encuentra muy errático, ahora mismo esta cortado alza pero por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca para ver si finalmente puede terminar cambiando o seguir en esta situación.

Zonas para poder comprar acciones de Acerinox en estos momentos

Si están pensando en buscar compras para colocar en cartera, deberíamos tenerlas en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 12.40 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 11 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Acerinox he usado un gráfico semanal.





Acerinox

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si quieres abrir cuenta para poder hacer trading en los mercados financieros, no te olvides de mirar Plus500. En el van a tener indices, acciones, divisas, materias primas y también criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa sobre sus productos y ventajas de hacerlo con esta compañía.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa