Acciones

Las acciones de Acerinox siguen pasándolo mal en bolsa

acciones de acerinox

Analizo ahora un valor que es bastante seguido en los foros, os estoy hablando de Acerinox. Al poner el gráfico, se puede ver como ahora mismo no se encuentra en su mejor momento y se ve bastante debilidad. Esto hace que tengamos cuidado, si todavía llegan posiciones largas en el valor.





Un detalle importante, es ver como el precio de las acciones de Acerinox continúan por debajo de la media de las 40 sesiones. Mientras siga de esta manera, no podremos pensar en posiciones largas para el medio plazo.

Paso ya a buscar donde vamos a tener todos los niveles a vigilar, así sabremos que tenemos que hacer cuando la cotización termine llegando.

Resistencias y soportes para las acciones de Acerinox

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia estaría en la zona de los 11.45 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el mes de abril y la media de las 40 sesiones. Esto hace que ese nivel sea un todo o nada, ya que no veremos un cambio en las acciones de Acerinox, hasta que no se produzca un cierre por encima.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos ver un nuevo tramo alcista con un objetivo marcado ya en los 12.05 euros.

En cuanto a los soportes para Acerinox, el primero lo tendremos en los 10.60 euros por acción. Ojo aquí ya que son los mínimos que se marcó hace dos semanas.

Si vemos que vuelve para dibujar un cierre por debajo, seguiría dejando claro que no tiene fuerzas para rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los 10.10 euros.

Para buscar un nuevo soporte fiable, deberíamos mirar hacia los 9.45 euros por acción. Aquí estaría pasando en estos momentos la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de enero del año 2016.

Indicador macd en Acerinox

Este después de marcarnos un claro doble techo, se cortó a la baja y ya se encuentra por debajo de la linea de cero. Esto es una señal claramente bajista para Acerinox, por lo que vuelvo a repetir que tengan mucho cuidado con sus posiciones.




Niveles para comprar o vender las acciones de Acerinox

Si ahora mismo queremos buscar nuevas compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 11.45 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 10.60 euros.

Este análisis para las acciones de Acerinox, lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de acerinox

No te olvides de que dispongo canal en Telegram. Si me siguen, podrán recibirlos nada mas sean publicados en el blog, ya saben que hay que estar siempre informado en los mercados.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia







Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com