Acciones

Las acciones de ACS intentan romper la directriz bajista

Seguimos buscando oportunidades para incorporarnos en la bolsa española y en esta ocasión os traemos analizada las acciones de ACS. Estas como he puesto en el titular están intentando romper la directriz bajista que lo guia desde la zona de los 31 euros por acción.

Esta vez no voy a comenzar por la parte de arriba si no por abajo que es donde esta ahora mismo la clave, y es que como pueden ver en el gráfico de momento estamos justo por encima de es directriz bajista. Pero aunque es así vamos a esperar al cierre a ver como sucede y después para poder abrir posición larga con mas seguridad deberiamos ver roto los máximos de hoy día 1 de febrero. Si esto no sucede y por el contrario volvemos a meternos por debajo de ella, podría ir a buscar una zona mas comoda de soporte que tiene en los 22 euros por acción y ya una última sobre los 21.30 que es el origen del impulso alcista en el que estamos, dicho de otro modo los minimos anteriores.

Por la parte de arriba los ojos están puesto en la zona de 24 euros por acción, ya que una rotura nos daría alas para poder llegar a la siguiente zona de resistencia que tenemos en los 26. Aqui casi con toda seguridad se pararia el precio a su llegada.

No me puedo olvidar de algo muy importante y es que antes de poder llegar a la zona de los 26 euros por acción, tenemos una resistencia que es la media de las 40 sesiones la cual ahora pasa sobre los 25.15.

De momento y como siempre digo, no sabemos que va a suceder por lo que tendremos que ir mirando muy bien los precios antes de abrir largos o corto en las acciones de ACS.

acciones Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com