Acciones

Las acciones de ACS siguen con estructura bajista

acciones de ACS

No me muevo de los valores que componen el Ibex 35 y me fijo ahora en como se están comportando las acciones de ACS. Hay que decir que lo siguen haciendo mal, por lo que mucho cuidado ya que lo peor podría no haber pasado para el valor.





En el gráfico se puede ver como después de hacer unos máximos sobre la zona de los 36 euros, el precio comenzó a caer y de momento se encuentra por encima del nivel de los 32 euros por acción.

Otro punto a tener en cuenta, es ver como el precio sigue por debajo de la media de las 60 sesiones, lo cual hace que sea un mal síntoma para ACS en estos momentos.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que sucede en ellos cuando el precio termine llegando.

Resistencias y soportes para ACS en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en los 33 euros. Mientras el precio este por debajo, seguiremos considerando al valor como bajista.

Pero si vemos que es capaz de girar para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y podría comenzar a rebotar. Este posible escenario nos podría hacer ver como las acciones de ACS deberían llegar en primer lugar hasta los 33.60 euros por acción.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando también la media de las 60 sesiones, lo cual hace que sea complicado pasar nada mas llegar a el.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 31.70 euros. Si finalmente volvemos a ellos para dibujar un cierre por debajo, indicaría que se sigue sin tener ninguna fuerza y eso nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre la zona de los 31.20 euros por acción.

Indicador macd en ACS

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo una mala señal. Tendremos que seguir esperando para ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones.




Señales de entrada en las acciones de ACS

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 33 euros por acción. Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de la zona de los 31.70 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de ACS.





acciones de ACS

Si te parece interesante lo que escribo, me puedes seguir en el canal de Telegram y así recibirlo nada mas salga en el blog. Con solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia ” me encontrarán.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com