Acciones

Las acciones de ACS siguen intentando recuperar posiciones

acciones de ACS

Continuo repasando valores y esta vez me voy de nuevo al Ibex 35 para fijarme como se encuentran las acciones de ACS. Al poner el gráfico, se puede ver como estas quieren volver a rebotar, pero ojo porque tienen niveles importantes de resistencias. Estos los tendrá que ir superando, para volver a pasar hacer claramente alcista.





Un detalle importante, es que el precio vuelve a estar por encima de la media de las 40 sesiones. Esto hace que tenga fuerza de nuevo y tengamos que ver que sucede finalmente por arriba.

Paso ahora a comentaros donde están todas las zonas que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en ACS.

[amazon_link asins=’B06XT6QH9Z,B06XHBTMJ7,B01GS1ODPM’ template=’ProductCarousel’ store=’okconsolas0a-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7b0b3c66-6add-11e7-87c6-e12618f61a44′]

Resistencias y soportes para ACS en bolsa

Miro en primer lugar la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la vamos a tener sobre los 35.35 euros por acción. Si finalmente es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 36 euros. Estos son máximos que se marcaron el pasado 19 de junio, por lo que es muy importante ver que ocurre a su llegada.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendremos en los 34.40 euros. Aquí pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones, lo cual hace que sea un nivel muy importante a vigilar. Si vemos que se vuelve y no es capaz de rebotar desde ella, podríamos ver un nuevo movimiento a la baja con un primer objetivo sobre los 33.50 euros por acción.

Para buscar un nuevo soporte en las acciones de ACS, tendremos que mirar ya hacia los 32.60 euros.

Indicador macd en ACS

Este de momento ya está cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esto puede terminar cambiando y tener una señal perfecta para posiciones largas.




¿ Donde podemos comprar acciones de ACS ?

Si estamos pensando en incorporarnos con nuevas compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 35.35 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos cuando veamos un cierre por debajo de la zona de los 34.40 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para las acciones de ACS.

acciones de ACS

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podré enviar todos estos análisis nada más sean publicados en la web. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com