Acciones

Las acciones de ACS superan resistencia

Observamos el sector de la construcción y en concreto la situación que tenemos en las acciones de ACS. En el gráfico se puede ver como después de realizar una clara divergencia bajista, el precio se termino por caer lo que hizo marcar un mínimo sobre los 21.70 euros y desde esta zona la tenemos rebotando.

Lo primero que podemos ver es que por fin hemos superado la primera zona de control importante de soporte que teníamos en los 25.50 euros por acción.

Vamos a ver ahora si el precio es capaz de quedarse por encima de dicho nivel y realizar un cierre ya que será un movimiento bastante alcista y este nos haría ver una nueva onda alcista que tendría como recorrido en primer lugar hasta la  zona de los 26.80 – 27.25 euros.

Si la cotización de ACS es capaz de llegar a esa zona que he comentado y realizar un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza para rebotar y eso nos debería hacer ver una nueva subida con un siguiente objetivo marcado ya sobre los 28.35 euros por acción. Nos fijaremos en este ultimo nivel bien ya que de superar y hacer un cierre por encima, pondría rumbo ya hacia la zona de máximos que dejamos el pasado 3 de junio y que tenemos marcada en los 30 euros por acción.

Por la parte baja todo depende ahora de la zona que he comentado antes que estamos superando, los 25.50 euros por acción. Si el precio no es capaz de quedarse por encima si no que vuelve a el para  hacer un cierre por debajo, sería un movimiento bajista y ya todo dependería para las acciones de ACS de los 24 euros. Si vemos que finalmente ese nivel es perforado también y realiza un cierre por debajo, nos indicaría que no tiene fuerza para seguir con el rebote y eso debería hacer caer el precio hasta el siguiente soporte que vamos a tener en los 21.70 euros que son los mínimos que vimos el pasado 24 de junio.

Si el precio tampoco es capaz de detener la caída en esa última zona que acabo de comentar, deberíamos ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta los 19.30 euros por acción que son los mínimos que vimos en el pasado mes de febrero para la acciones de ACS.

El indicador macd se esta intentado cortar ahora a alza por lo que vamos a estar atentos ya que de superar su primera zona importante, podría confirma un nuevo rebote.

Resumimos la operativa para las acciones de ACS en posiciones largas por encima de los 25.50 euros y vamos a buscar posiciones cortas solo cuando el precio sea capaz de volver a perder y cerrar por debajo de ese mismo nivel.




acciones ACS

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com