Acciones

Las acciones de AENA siguen recuperando posiciones ¿ Hasta cuando ?

comprar acciones

No hace mucho os deje analizadas las acciones de AENA, ya que estas se encontraban superando una directriz bajista importante. Por ese motivo voy a fijarme en ellas de nuevo, para comentaros si podemos seguir con las posiciones compradas que tendríamos que tener al realizar dicho movimiento o si es mejor ir vendiendo parte de esas dichas acciones en estos momentos.





Me voy ya al gráfico y en el de momento la situación pinta bien. Después de superar claramente dicha directriz bajista y además la media de las 40 sesiones, la cotización de AENA quiere seguir con el rebote.

Podéis ver también como la vela que esta dibujando esta semana es claramente alcista.

Vamos a ver si puede seguir con este movimiento, ya que nos puede hacer ganar finalmente una muy buena rentabilidad.

Paso ahora a detallaros donde se encuentran los nuevos niveles de control, para que así los tengan claros y sepan que podemos hacer una vez que se visiten.

Zonas de resistencias y soportes para AENA en bolsa

Me fijo en primer lugar en las resistencias y la primera se encontraría en los 174.45 euros por acción. Si vemos que vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, seguiría demostrando fuerza y podría seguir con el rebote hasta buscar la siguiente zona de control que tendríamos que tener marcada en la zona de los 183.80 euros.

No os he marcado una nueva resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta se encontraría ya sobre los 184.90 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos en los 165.20 euros. Si finalmente no puede seguir subiendo y se produce una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que el movimiento de rebote empezaría a peligrar y por lo tanto la cotización de AENA en bolsa podría seguir cayendo hasta los 160 euros por acción.

Perder también ese nivel y hacer un cierre por debajo, haría seguir con el goteo a la baja hasta los 156.26 euros. Aquí se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberían mirar hacia la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de febrero del año 2015, os estoy hablando del nivel de los 150.70 euros por acción.

Indicador macd en AENA

Este se encuentra ya cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero. Esto es un bue síntoma para AENA en bolsa, por lo que vamos a ver si en las siguientes sesiones puede continuar así o terminar cambiando de nuevo.

Niveles para poder comprar o buscar cortos en las acciones de AENA

Si estamos pensando en buscar nuevas compras porque no se incorporaron con la rotura de la directriz bajista, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 174.45 euros o buscar una vuelta hacia los 160 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, usaremos esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que para este análisis sobre las acciones de AENA he usado un gráfico semanal.





comprar acciones

No te quedes sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario y publico en el blog. Para ello me podéis seguir en el canal de Telegram, es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa