Acciones

Las acciones de Alcoa chocan con su directriz bajista

Buenos días a todos, comenzamos la semana en búsqueda de las mejores acciones, indices, futuros, bonos….. que están en un buen punto para poder incorporarnos largos o cortos y buscar buenos puntitos 🙂 . En este primer análisis nos fijamos en las acciones de Alcoa, estas cotizan en Wall Street exactamente en el NYSE, como siempre digo tenemos que buscar oportunidades en más países y no solo en España. Recordar que esta las podemos manejar fácilmente gracias a los cfds.

En el gráfico os he marcado muy claramente el canal bajista en el que se encuentran, así como sus soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta.

Comenzamos por arriba para ver como se ha vuelto a detener justo en la parte alta del canal bajista, por lo tanto vamos a tener ya marcada la zona de los 9.20 dólares por acción como resistencia. Solo superarlo y hacer un cierre por encima, nos daría vía libre para buscar la siguiente resistencia en los 10.25 dólares, tendremos que ver si es capaz de llegar y superar porque si fuera así ya pondría rumbo en un nuevo impulso alcista hacia los 11.20 dólares.

Si miramos la parte baja tenemos un primer soporte en los 7.80 dólares, vamos a ver que sucede si volvemos a ellos porque si esta es perdida pondría rumbo hacia la siguiente zona de control que tenemos en los 7 dólares.

El indicador macd tenemos que tenerlo en cuenta porque cada vez que ha llegado a esa zona de sobrecompra en los 0.30 hemos vuelto a girar a la baja. Por lo que ahora mismo tenemos muy buena zona para cortos.

La situación actual es cortos con stop sobre los 9.30 dólares con el objetivo en primer lugar los 7.80 dólares.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com