Acciones

Las acciones de Almirall vuelven al punto de mira ¿ Deberíamos comprar ya ?

la bolsa hoy

Las acciones de Almirall han tenido un comportamiento bastante malo desde el pasado mes de mayo de este año 2017. Por aquel entonces la cotización se encontraba sobre la zona de los 16.85 euros por acción.





Después llegaron varias noticias malas, lo cual hizo que comenzarán a llegar fuertes ventas en el valor. Esto hizo que se hiciera unos mínimos sobre el nivel de los 7.28 euros en este mes de noviembre.

Desde ahí esta intentando rebotar y nos está dejando alguna señal que esto podría ser de una manera a tener en cuenta.

De momento la media de las 40 sesiones, ya sabéis que la vamos a usar para saber cual es la tendencia que predomina, la tenemos por encima del precio. Esto es un claro síntoma bajista para Almirall en bolsa, por lo que de momento vamos a tener mucha precaución.

Paso ahora a detallaros cada zona importante de control, para que así las puedan pintar en su gráfico y sepan que se puede hacer en ellas cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Almirall en bolsa en estos instantes

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia la tengo puesta sobre 8.85 euros por acción. Si finalmente vemos que el precio de las acciones de Almirall en la bolsa española es capaz de llegar para hacer un cierre por encima, indicaría que este pequeño rebote que estamos viendo se puede convertir en algo más y deberíamos ver una nueva onda alcista para ir ya hacia los 10 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones se encuentra un poco mas arriba, la tenemos pasando en estos momentos por el nivel de los 10.75 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 7.90 euros. Si finalmente se produce una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, todo el escenario bajista que os acabo de comentar quedaría en papel mojado y se podría seguir cayendo para ir a buscar la zona de los 7.20 euros por acción.

Deciros que si ese también es perdido y se realizo un cierre por debajo, las ventas podrían ser muy duras.

Indicador macd en Almirall

Este tiene una de las claves principales ahora mismo y es que tiene dibujada una clara divergencia alcista. Esta no se encuentra activada, solo lo estará cuando la cotización de Almirall sea capaz de colocarse por encima de su primera zona de resistencia.

Niveles para poder comprar acciones de Almirall

Si estamos pensando ya en incorporar compras a nuestra cartera, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 8.85 euros o buscar una vuelta hacia los 7.90 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para hacer este análisis sobre las acciones de Almirall.





la bolsa hoy

No te vayas a olvidar que me puedes seguir en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Ya son 1000 seguidores, no te quedes fuera 🙂

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa