Acciones

Las acciones de Amadeus no pueden con la resistencia

acciones de amadeus

Otro valor que se encuentra en zonas importantes de resistencias es Amadeus. Podéis ver en el gráfico como de momento sigue sin poder superar la zona de máximos anteriores.

Esta zona ahora mismo la vamos a considerar como un todo o nada, ya que no vamos a volver a ver un nuevo tramo alcista hasta que el precio de las acciones de Amadeus no sean capaces de hacer el cierre por encima.

Paso ahora a darle un repaso a todas las zonas de control y ver así que puede ocurrir cuando se lleguen a ellos.




Soportes y resistencias para Amadeus en bolsa

Empiezo por la parte baja y el primer soporte lo tendremos sobre los 43.50 euros por acción. Si vemos que la cotización de Amadeus llega y realiza su correspondiente cierre por debajo, sería una señal de debilidad en el valor. Esta nos haría buscar ya un nuevo soporte que vamos a tener pintando en el nivel de los 42 euros.

Por aquí tenemos pasando la primer directriz alcista y un lugar a tener muy en cuenta. Si finalmente se llega y no consigue apoyo para poder rebotar, sería una señal bajista y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 41 euros por acción.

Sigo buscando soportes y el siguiente lo vamos a tener en los 39.85 euros. Si se llega a el y vemos un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría hasta llegar a los 37.14 euros por acción. Como ven, hay que tener cuidado ya que tenemos un distancia importante entre esas dos zonas de control.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera destaca bastante sobre los 45.25 euros. Como he comentado al principio, es una zona importante a tener en cuenta porque es un nivel de máximos. Ahora mismo solo ver que se llega de nuevo para hacer un cierre por encima, nos haría ver un nuevo tramo a alza con un objetivo marcado ya para Amadeus en los 48 euros por acción.




Indicador macd en Amadeus

Este parece que puede terminar formando una divergencia bajista. Muy atentos a este movimiento, ya que nos indicaría que no puede seguir subiendo y por lo tanto, se podría empezar a caer.

Hay que confirmarlo y de momento todavía no es así.




Señales de entrada para las acciones de Amadeus

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en las acciones de Amadeus, vamos a tener que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 45.25 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, deberíamos ver que se produzca un cierre por debajo de los 43.50 euros.

Recordaros que estoy analizando esta vez un gráfico semanal.

acciones de amadeus

No os olvidéis de que me podéis seguir en Telegram, así podréis recibir todos los análisis en tiempo real en vuestro smartphone. Para ello, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com