Acciones

Las acciones de Amadeus siguen complicando su aspecto técnico

Las acciones de Amadeus del ibex 35 lo siguen pasando mal, vamos a ver cuales son los puntos fuertes que tiene de soporte y resistencia porque las caídas ya son duras y superan el 5% ahora mismo.

En el gráfico tenéis las tres zonas importantes que vamos a tener en cuenta, recordar que este está analizado en gráfico semanal.

Comenzamos por la parte baja porque estamos ahora mismo en un punto importante que esta intentado no perder, son los 33.60 y es muy importante que no veamos un cierre por debajo. Si esto ocurre tendríamos mucha precaución porque la siguiente zona de soporte para las acciones de Amadeus la tenemos ya puesta en los 32 euros por acción. No os he puesto en el gráfico el siguiente soporte, pero este ya no estaría hasta los 30 euros.

Por la parte de arriba ahora mismo solo superar la zona de los 34.80 euros nos haría respirar un poco porque podríamos volver a cerrar el gap bajista que hemos dejado e ir a buscar de nuevo la resistencia que esta en los 36 euros por acción.

Mientras sigo escribiendo el análisis veo que sigue cayendo y de momento pierde los 33.60 euros, en el gráfico he puesto ¿ soporte o resistencia ? porque vamos a esperar al cierre para ver si se pierde esa zona del todo.

la bolsa hoy, acciones de amadeus

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa