Acciones

Las acciones de Amadeus siguen complicando su situación

acciones de amadeus

Continuo dentro del Ibex 35 para analizar un valor que ha tenido una muy buena subida alcista, os estoy hablando de Amadeus. El gráfico viene subiendo desde el pasado año 2010, en concreto desde la zona de los 11 euros por acción, hasta llegar a superar la zona de los 55 euros. Como podéis leer, esto es una gran rentabilidad la que hemos podido ganar en el valor.

Ahora mismo podemos ver como se encuentra perdiendo posiciones y esto tiene que hacer que estemos en alerta, porque nada sube para siempre y un retroceso normal, puede hacer caer bastante a las acciones de Amadeus en bolsa.

De momento hemos perdido una directriz alcista que venia desde el mes de abril de este año 2017, por lo que vamos a tener precaución ahora mismo. Otro dato negativo es ver al precio por debajo de la media de las 40 sesiones.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que ocurre a su llegada y así decidir que hacer.




Niveles de resistencias y soportes para Amadeus en bolsa

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia para las acciones de Amadeus la tendremos sobre el nivel de los 51.25 euros por acción. Si vemos que es capaz de llegar para poder hacer un cierre por encima, dibujaría una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta el nivel del los 52.60 euros.

Ojo hí, ya que tenemos pasando la directriz alcista rota que comenté al principio, además la media de las 40 sesiones y la directriz bajista. Esto hace que ese nivel ahora mismo sea bastante fuerte y por lo tanto, complicado de superar nada mas llegar a el.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 50.20 euros por acción. Estos son los mínimos que se marcaron en el pasado viernes, por lo que si volvemos a ellos y se realiza un cierre por debajo, seguiría el escenario bajista y esto nos debería hacer ver una nueva onda a la baja que tendría de recorrido para Amadeus hasta los 48.60 euros en primer lugar.

Indicador macd en Amadeus

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto sigue siendo un mal síntoma para las acciones de Amadeus. Vamos a ver si en las siguientes sesiones esto puede cambiar o no.




Zonas de entrada para las acciones de Amadeus

Para poder buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener como mínimo un cierre por encima del nivel de los 51.25 euros por acción. Si lo que queremos es posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 50.20 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Amadeus.

acciones de amadeus

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así podrás recibir todos estos análisis que escribo en tiempo real y mas oportunidades de los mercados financieros.

Para ello, solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com