Acciones

Las acciones de Amadeus siguen pendientes de la divergencia bajista

acciones amadeus

Para este segundo análisis me voy a quedar dentro del Ibex 35 y así poder análisis unas acciones que están en el punto de mira, estas son las de la compañía Amadeus.



En el gráfico podéis ver como se está formando un techo y esto hace que tengamos que estar muy atentos si llevan posiciones compradoras. De momento todavía no se han roto niveles importantes que haga pensar que la cosa se complica en las acciones de Amadeus, pero mucho ojo.

Comentaros que la media de las 60 sesiones sigue por debajo del precio y esto es un buen síntoma.

Paso ya a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para saber que tenemos que hacer cuando se llegue a ellos.

Niveles de soportes y resistencias para Amadeus en bolsa

Miro en primer lugar la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tengo puesto sobre los 52.88 euros por acción. Mientras nos encontremos por encima, no tendremos problemas.

Pero si finalmente vemos que el precio de las acciones de Amadeus vuelve a ellos para hacer un cierre por debajo, indicaría que la cosa cambia y deberíamos ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 50.60 euros.

Si ahí tampoco vemos un apoyo el cual haga ver un rebote a su llegada, el sentimiento bajista seguiría su curso para ir a buscar la zona de los 48.80 – 48.15 euros por acción.

Ojo en esa zona, ya que vamos a tener pasando la directriz alcista que viene desde el mes de febrero del año pasado 2016 y además pasa la media de las 60 sesiones.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos en los 55.57 euros. Si finalmente se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, quedaría desactivado ese posible techo y podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya en la zona de los 60 euros por acción.


Indicador macd en Amadeus

Este tiene una clave muy importante tal como puse en el titular y es que tiene una clara divergencia bajista. De momento no la tenemos activada, pero lo iremos siguiendo de cerca para ver cuando lo hace.

Comentaros que para ello deberíamos ver un cierre en las acciones de Amadeus por debajo de los 50.60 euros.

Zonas para poder comprar o colocarnos colocarnos cortos en las acciones de Amadeus

Si se encuentran buscando una zona donde poder comprar, deberían mirar un cierre por encima de los 55.57 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 52.88 euros por acción.

Ya saben que para poder posicionarnos con cortos, podrán usar esos mismos niveles pero de forma contraría.

No se olviden siempre de colocar el stop.

Comentaros que este análisis sobre las acciones de Amadeus lo he realizado bajo un gráfico semanal.

acciones amadeus

Si todavía no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, les podré avisar nada mas publique los análisis que hago todos los días en el blog.

Solo tenéis que ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com