Acciones

Las acciones de Amazon en resistencia

Analizamos las acciones de Amazon que pertenecen al Nasdaq para ver como estás han llegado a su zona de resistencia y de momento no se ha podido superar. El cierre de ayer se hizo con perdidas del 0.53% para terminar en los 579.87 dólares por acción.

Vamos al gráfico para ver que por la parte de arriba la primera zona de resistencia para las acciones de Amazon las tenemos en los 585 dólares, ayer vimos como de máximo llegamos a la zona de los 584.75 dólares y desde aquí empezamos a retroceder. Como ven por eso no podemos siempre apurar al máximo para entrar en una zona importante porque nos puede dejar fuera de un buen movimiento. Seguimos por arriba para ver que si el precio es capaz de superar dicha resistencia, la siguiente ya esta colocada en los 600 dólares por acción. Por último comentar que la siguiente zona complicada no la vamos a tener ya hasta los 640 dólares.

Por la parte baja las acciones de Amazon tiene un primer soporte en los 560 dólares por acción, por esta zona vemos como pasa la media de las 200 sesiones lo que hace mucho más fuerte el soporte. Tendremos que tener cuidado si vemos una vuelta del precio a esos niveles ya que de perderlos daríamos un nuevo impulso bajista con un objetivo en la zona de los 550 – 545 dólares. Si seguimos mirando por la pare baja podemos ver como el siguiente soporte estaría en los 520 dólares y por último tenéis que tener dibujado en el gráfico el soporte de los 500 dólares.

El indicador macd de momento no nos esta marcando ninguna señal clara, solo vemos que ahora esta colocado por encima de la zona de cero y eso es alcista pero en este caso no lo tenemos que tener en cuenta porque el movimiento es lateral y en estos caso no funciona.

Ahora mismo por lo tanto la situación es clara para las acciones de Amazon, solo vamos a incorporarnos con posiciones largas si es capaz el precio de cerrar por encima de la zona de los 585 dólares, por debajo solo perder los 560 dólares por acción nos haría abrir posiciones cortas. Si no se da ninguno de los dos casos lo mejor es esperar para incorporarnos al movimiento.




acciones de Amazon

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com