Acciones

Las acciones de Amper recuperan posiciones ¿ compramos ?

acciones de amper

Ya saben que hay muchos valores o productos en los mercados financieros para poder buscar oportunidades, ya sea con posiciones largas o cortas. El análisis de ahora es sobre un valor de los llamados ” chicharros ” se trata de las acciones de Amper.

En el gráfico podéis ver como hemos tenido una gran caída. Esto ha hecho que la cotización de Amper en bolsa baje desde el nivel de los 0.357 euros hasta la zona de los  0.20 euros por acción. Esto es una gran caída para un valor que vale tan poco.

Hoy miércoles las acciones están rebotando, por lo que vamos a ver si va en serio o es solo para después volver a seguir cayendo.

Voy a repasar ahora todos los puntos importantes de control, así vamos a ver que ocurre cuando el precio de las acciones de Amper termine llegando a ellos.




Soportes y resistencias para Amper en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella podemos ver como he dibujado un soporte importante sobre el nivel de los 0.20 euros. Mucho cuidado aquí, ya que si volvemos a ese nivel y dibuja un cierre por debajo, podríamos esperar una nueva onda bajista con un objetivo sobre esa directriz alcista que guía a precio desde el pasado mes de julio del año 2016, os estoy hablando del nivel de los 0.155 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la vamos a tener en los 0.261 euros. Solo ver que el precio de las acciones de Amper llegan para hacer un cierre por encima, nos indicaría que el rebote puede continuar.

El siguiente objetivo alcista lo tendríamos sobre los 0.30 euros por acción.

Si buscan una nueva zona de resistencia, esta la vamos a mirar ya sobre el nivel de los 0.34 euros.




Indicador macd en Amper

Este nos marcó perfectamente una divergencia bajista, esta se terminó por producir y de momento sigue bajista. Solo queda esperar a ver que ocurre en las siguientes sesiones y ver si esta situación puede cambiar.




Señales de entrada para las acciones de Amper

Si lo que estamos buscar ahora son nuevas posiciones largas en Amper, tendremos que esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 0.261 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, deberíamos mirar un cierre por debajo de los 0.20 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Amper.

acciones de amper

No os perdáis ningún análisis ni más oportunidades de los mercados financiero, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram. Así estén donde estén, estarán siempre informados.

Es muy sencillo, solo tenéis que buscar la palabra bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com