Acciones

Las acciones de Amper, siguen sin superar su zona clave

Amper

Amper lleva ya un tiempo atascada en una zona importante de control. Por ese motivo, os voy a dejar un nuevo análisis técnico de su situación y así sabremos donde esta exactamente y que se podría esperar de sus acciones.

En el gráfico se puede ver claramente como hasta que no sea capaz de superar y realizar un cierre por encima de dicha zona, no volveremos a tener un nuevo desplazamiento alcista en el valor.

Eso nos tiene que hacer tener mucha precaución, ya que finalmente se podría cansar la cotización de Amper y terminar perdiendo posiciones.

La media de las 40 sesiones sigue por debajo del precio, lo cual es una buena señal en estos instantes.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener exactamente todos esos puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

bolsa en tiempo real




Niveles de resistencias y soportes para Amper en la bolsa española

Empiezo buscando las resistencias y la primera muy claramente estaría en la zona de los 0.3485 euros por acción. Solo ver que el precio de las acciones de Amper es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para poder volver a subir y podría poner el punto de mira ya sobre los 0.40 euros.

Por la parte baja, el primer soporte lo tendríamos en los 0.2945 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a el para realizar un cierre por debajo, ya que sería una clara señal de debilidad y podría continuar con la caída e ir ya hacia los 0.2586 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando incorporarnos en Amper.




Indicador macd en Amper

Este de momento sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Pero ojo, ya que podría terminar dibujando una divergencia bajista.

Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente se confirma o no.




Zonas para poder comprar acciones de Amper en estos momentos

La situación es clara y solo podremos buscar compras, con un cierre semanal por encima de la zona de los 0.3485 euros. Hay que tener mucho cuidado con este valor, ya que es muy volátil.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Amper he usado un gráfico semanal.





Amper

Sígueme en el canal de Telegram y así te enterarás nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo hace ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Nuevo canal en Telegram BolsayeconomiaPremium !!!!!!

Si no puedes estar toda la sesión viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mi y suscríbete al  nuevo canal.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags