Acciones

Las acciones de Audax Renovables siguen desinflándoses ¿ Se acabo todo ?

acciones Audax Renovables

En los mercados se repite el mismo patrón una y otra vez. De repente una acción que estaba muerta, comienza a subir como loco y multiplica su valor x2 x3 o incluso mas, este es el caso de Audax Renovables.

Al comienzo de este año 2018, la cotización de Audax Renovables la teníamos sobre los 0.45 euros. En el mes de marzo comenzó a despertar y eso hizo que desde ahí llegará hasta la zona de los 3.30 euros en ese mismo mes, vamos una auténtica locura.

Después tuvimos una gran caída, para después volver a subir y dejarnos una clara zona de techo de mercado. Es ahí donde ya esta toda la clave para poder ver un nuevo tramo alcista importante.

Desde dicha zona de techo, esta perdiendo posiciones y la caída cada vez es mas preocupante.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, pero de seguir así, lo normal sería terminar visitándola para también perderla.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos esos puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de soportes y resistencias para Audax Renovables en la bolsa española

Esta vez comienzo mirando hacia los soportes y el primero lo tendremos colocado sobre los 1.6250 euros por acción. Ver que la cotización de Audax Renovables en bolsa termina llegando para dibujar un cierre por debajo, sería una mala señal y la caída podría continuar para apuntar ya hacia la zona de los 1.30 euros.

Mucho ojo ahí, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Por la parte de arriba, la primera resistencia en Audax Renovables estaría situada en los 2.35 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerzas para rebotar.

Eso debería hacer seguir subiendo el precio e ir hacia el nivel de los 2.70 euros.

Mas arriba, ya solo tendríamos la zona de techo que se encuentra sobre la zona de los 3.30 euros por acción.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Audax Renovables.




Indicador macd en Audax Renovables

Este de momento sigue cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si finalmente puede cambiar esa situación o no.




Zonas para poder comprar acciones de Audax Renovables en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, hay que tener mucho cuidado y solo se podría hacer si vemos una superación con cierre por encima del nivel de los 2.70 euros.

Se podría intentar también en la zona de los 1.30 euros por acción, pero con mucha mucha precaución.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Audax Renovables he usado un gráfico semanal.





acciones Audax Renovables

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram, así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo todos los días. Solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

¿ Quieres recibir muchos mas análisis en tiempo real durante toda la sesión y mi cartera ? Entonces te puede interesar y mucho el nuevo canal en Telegram llamado BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones