Acciones

Las acciones de Bankia casi en zona importante de resistencia

acciones bankia

Paso ahora a la banca española y en ella vuelvo a poner los ojos en las acciones de Bankia, ya que estas se encuentran llegando a un nivel de resistencia que vamos a tener que mirar con lupa a su llegada.

Podéis ver en el gráfico como os estoy hablando de la parte baja del canal alcista, este fue perdido en la última semana del mes de mayo y ahora vuelve a el. Vamos a ver si tiene fuerza para poderse colocarse por encima, esto nos haría ver que la rotura fue en falso y podría desplegar una nueva onda alcista en el valor.

Otro detalle importante es que la media de las 40 sesiones esta funcionando bien. En la semana del 19 de junio, la cotización de Bankia volvió a visitar dicho nivel y desde ahí fue apoyado, para ver el tramo alcista que estamos viendo desde la zona de los 3.92 euros hasta los 4.40 euros por acción en los que nos encontramos ahora mismo.

Paso ahora a comentaros las zonas importantes que vamos a vigilar, antes de buscar una nueva posición.




Soportes y señales para Bankia en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos sobre los 4.25 euros por acción. Si finalmente volvemos a ese nivel de nuevo y se realiza un cierre por debajo, nos indicaría que pierde fuerza y nos daría un objetivo a la baja sobre los 4 euros. Por aquí pasa en estos momento la media de las 40 sesiones.

Paso ahora a buscar las resistencias y la primera estaría en los 4.50 euros por acción. Aquí es un todo o nada, ya que no veremos un nuevo impulso alcista, hasta que el precio de las acciones de Bankia no hagan un cierre por encima. Si vemos que este escenario se termina cumpliendo, el movimiento alcista continuaría hasta la zona de los 4.68 euros. Estos son los máximos que se marcaron en la semana del 8 de mayo, por lo que es importante ver que ocurre cuando llegue a el.

¿ Que dice el indicador macd en Bankia ?

Este lo seguimos teniendo cortado a la baja, pero empieza a girarse. Hay que seguirlo de cerca y así veremos que ocurre en las siguiente sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Bankia

Si queremos buscar nuevas posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 4.50 euros por acción. Para poder posicionarnos con cortos, los contemplaremos con un cierre por debajo de los 4.25 euros.

Este análisis de las acciones de Bankia lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones bankia

Sígueme en Telegram y no te pierdas ningún análisis de los que realizo en tiempo real !!!!!!!!!

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com