Acciones

Las acciones de Bankinter no salen del canal lateral

Las acciones de Bankinter las tenemos siempre en un gráfico abierto para poder ver si finalmente es capaz de salir del canal lateral en el que lleva mucho tiempo. Si hacemos memoria, desde el pasado mes de septiembre del año 2014 siguen dentro de el. Suben y bajan pero como podéis ver nunca es capaz de romperlo para poder así activar posición alcista o bajista en el valor.

Vamos a volver a repasar las dos zonas de control importantes que tenemos pintada en el gráfico semanal.

Comenzamos por la parte de arriba viendo que las acciones de Bankinter tienen su primera zona de resistencia importante sobre el nivel de los 7.30 euros por acción. Mientras el precio no sea capaz de hacer un cierre por encima no vamos a buscar posición alcista, si esto termina ocurriendo daríamos como siguiente objetivo el nivel de los 8.95 euros por acción.

Si miramos por la parte baja vemos como el soporte importante lo tenemos en la parte baja del canal lateral y este es el nivel de los 5.65 euros por acción. Ahora mismo solo poder ver un cierre por debajo de ese nivel nos haría activar las posiciones cortas con un objetivo marcado ya sobre los 4 euros.

Comentaros que dentro del lateral tenemos pasando la media de las 40 sesiones por la zona de los 6.50 euros por acción, si el precio cae de ese nivel nos podría anuncia que quiere volver a la parte baja del canal lateral. Lo malo ahora mismo de esa media es que al estar esto tan lateral, no es muy fiable como en otras ocasiones por lo que vamos a tener este punto bastante claro.

Como ven cualquiera zona que sea rota nos va dar una señal muy buena al mercado con un objetivo que merece la pena en las acciones de Bankinter.

El indicador macd parece que respira algo y ahora esta acompañando a ese pequeño movimiento alcista que estamos teniendo dentro del canal, pero ojo que solo nos va a valer su señal alcista cuando el precio sea capaz de colocarse por encima de su zona de resistencia importante que tenemos en el techo del canal.

Resumimos la operativa para las acciones de Bankinter en posiciones largas por encima de los 7.30 euros y solo vamos a buscar posiciones cortas cuando veamos un cierre por debajo de la parte baja del canal lateral que tenemos marcada en los 5.65 euros.

Estos dos niveles también nos pueden dar ordenes de entrada buscando cortos por arriba o largos por la parte baja.




acciones de bankinter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com