Acciones

Las acciones de Bankinter siguen débiles

acciones de bankinter

Cambio ahora de sector y vuelvo al bancario para poder analizar así las acciones de Bankinter. He puesto en el titular que estas siguen débiles y es que ahora mismo no se puede decir lo contrario.

En el gráfico podéis ver como la semana pasada dibujo una clara vela bajista semanal, esto hace que en esos máximos vayamos a tener en estos momentos toda la clave para poder ver un nuevo impulso alcista en el valor. Ya que esto solo ocurrirá cuando veamos un cierre por encima de ellos.



Otro dato bajista a tener en cuenta es que el precio se encuentra por debajo del canal alcista que venía guiando al precio desde el mes de junio del año pasado.

De momento tenemos algo bueno y es que la cotización de Bankinter se encuentra todavía por encima de la media de las 60 sesiones.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, para ver así que puede ocurrir si se llega finalmente a ellas.

Niveles de soportes y resistencias para Bankinter en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre la zona de los 7.65 euros por acción. Ojo que por aquí tenemos pasando también la media de las 60 sesiones.

Si vemos que las acciones de Bankinter vuelven para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que no tiene fuerzas para poder subir.

Si finalmente ese escenario se termina dando, deberíamos buscar ya un nuevo soporte sobre el nivel de los 7.20 euros.

Paso ahora a mirar las resistencias y la primera la tenemos en los 7.90 euros por acción. Si conseguimos ver una vuelta a ese nivel para hacer un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas para poder volver a subir.

Esto nos debería hacer buscar ya una nueva resistencia en la zona de los 8.15 euros. Aquí tenemos ahora mismo la parte baja del canal alcista perdido, así que mucho cuidado a su llegada.


Indicador macd en Bankinter

Este sigue cortado a la baja y cada vez mas cercad de la linea de cero, esto no es una buena señal. Tendremos que esperar y ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones o seguir de esta manera por mas tiempo.

Zonas de entrada para las acciones de Bankinter

Si estamos buscando ahora mismo posicionarnos con nuevas compras, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 7.90 euros o esperar a tener una vuelta hacia los 7.65 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con una perdida y cierre por debajo de esos 7.65 euros.

Este análisis que estoy realizando sobre las acciones de Bankinter, lo estoy haciendo con un gráfico semanal.



acciones de bankinter

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog, para ello me puedes seguir en el canal que dispongo en Telegram. Es muy fácil de hacer, ya que con solo ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia ” lo podrán encontrar.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com