Acciones

Las acciones de Bankinter siguen por encima del canal bajista

acciones de bolsa

Vamos a estar atentos a las acciones de Bankinter, ya que estas, parece que tienen fuerza para poder seguir rebotando. Es curioso encontrar un valor bancario ahora mismo que aguante las caídas del Ibex 35.

En el gráfico podéis ver como se superó el canal bajista y ahora quiere apuntar a cotas más altas. Os hemos dibujado el escenario que podría ocurrir y sería el de bajar para poder tomar aire desde la parte alta del canal bajista superado, esto sería un pull back y después desplegar una nueva onda alcista para poder ir a cumplir su primer objetivo alcista.

No sabemos si finalmente será así, por lo que vamos a ir viendo como van las siguientes sesiones para poder decidir sobre Bankinter en bolsa. 

Soportes y resistencias sobre la cotización de Bankinter

Por la parte baja, podemos ver como el primer soporte lo tenemos puesto sobre el nivel de los 6.65 euros por acción. Si vemos que el precio empieza a retroceder, para ir a buscarlos y no es capaz de conseguir rebotar desde ellos, sería una mala señal de debilidad y por lo tanto podríamos ver nuevas caídas en Bankinter. 

Esta podría llegar en primer lugar hasta los 6.30 euros, por aquí tenemos pasando la primera directriz alcista en el valor. Si aquí, tampoco se consigue apoyo para poder rebotar, el precio de las acciones de Bankinter seguirían cayendo y podríamos ver una caída hasta los 6 euros por acción.

Seguimos buscando soportes y podemos ver como el siguiente sería la media de las 200 sesiones, esta pasa en estos momentos sobre los 5.75 euros. Sobra decir que si el precio tampoco rebota desde aquí y terminan perdiendo dicho nivel, sería un movimiento muy bajista para el largo plazo.

El último soporte que podéis ver en el gráfico, estaría ya sobre los 5.35 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, solo vamos a tener una importante y son los 7 euros. Tendremos que ver que ocurre cuando se llegue a ella, si se termina superando y haciendo un cierre por encima, sería una señal muy alcista que nos daría un nuevo objetivo sobre los 7.50 euros para Bankinter en bolsa.

Indicador macd en Bankinter

Este de momento sigue claramente cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto hace que se siga siendo alcista en el valor. Lo iremos siguiente de cerca, para saber si este escenario cambia o no.

Señales para las acciones de Bankinter en bolsa

Buscaremos posiciones largas, mientras el precio este por encima del nivel de los 6.65 euros. Para poder posicionarnos cortos en Bankinter, tendremos que ver una perdida y cierre por debajo de esos 6.65 euros..

Recordar que el análisis se hace sobre un gráfico semanal.

acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com