Acciones

Las acciones de Bayer de momento no pueden

Dejamos ahora la bolsa española para ir a visitar al mercado alemán y en concreto a las acciones de Bayer. Estas llegaron a un punto muy importante y a demostrado que de momento no tiene fuerza suficiente como para poder romper y seguir subiendo para cambiar el escenario bajista.

Miramos la parte de arriba para ver que la zona de los 99.30 euros por acción tienen la clave en las acciones de Bayer. Es muy sencillo y es que por ahí pasa la directriz bajista que las guía desde el pasado mes de diciembre del 2015 y además está reforzada por la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Como ven la clave esta ahí, si vemos que es capaz de volver, romper y realizar un cierre por encima, entonces cambiaríamos ya el tono bajista para poder aspirar a zonas más altas, en este caso poder llegar a los 108 euros por acción.

Por la parte baja el primer soporte importante lo tenemos en la zona de los 94.95 euros, tenemos que tener cuidado con el porque ver una rotura sería bastante malo y nos haría caer de nuevo a mínimos anteriores que serían los 91 euros por acción.

El indicador macd de momento no nos vale para mucho ya que sigue cortado a alza y no esta dibujando ninguna divergencia bajista.




analisis de la compañía Bayer

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com