Acciones

Las acciones de BBVA luchan con la media

Vamos a las acciones del Ibex 35 para ver como lo están haciendo uno de los valores más grandes, se trata del BBVA el cual ahora mismo puede ponerse bastante complicado su aspecto técnico. De momento el precio esta luchando con una media importante y vamos a ver que ocurre al final de la sesión.

En el gráfico podéis como por la parte bajas las acciones del BBVA tienen un primer soporte – resistencia sobre la zona de los 5.90 euros por acción, esta ahora mismo sobre esos niveles pero tendremos que esperar a ver si realiza un cierre por debajo para terminar confirmando dicha rotura. Si esto ocurre, no tendremos soporte fiable ya hasta la zona de los 5.25 euros que sería la zona de mínimos, antes podríamos encontrar algo de apoyo sobre los 5.50 euros por lo que aunque no este pintando en el gráfico vamos a tener en cuenta ese nivel.

Por la parte de arriba todo depende de los 6 euros por acción, si vemos que el precio es capaz de volver a cerrar por encima podríamos tener de nuevo un impulso alcista que nos haga ir a visitar la resistencia de los 6.50 – 6.70 euros por acción, de momento estamos lejos de ella pero ese sería el escenario posible.

El indicador macd ya se corto a la baja y eso es preocupante porque es un gráfico diario así que tengan mucho cuidado son sus posiciones ahora mismo.

Resumimos la operación que vamos a realizar y es posiciones cortas con un cierre por debajo de la zona de los 5.90 euros con primer objetivo en 5.50 euros y por arriba solo abriremos posiciones largas con la superación de los 6 euros por acción. Comentaros que estos niveles nos valen también para poner el stop en las acciones del BBVA si ya se encuentran dentro con una operación abierta.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com