Acciones

Las acciones de Blackberry no dan señales de vida

Buenos días, como hacemos últimamente comenzamos los análisis mirando a Wall Street para ver el comportamiento de las acciones de Blackberry. La verdad que solo mirar el gráfico se puede observar que hay mejores acciones donde invertir que estas, ya que siguen dentro de un lateral desde hace más de dos años y de momento no parece que vayan a cambiar mucho las cosas a corto plazo.

Vamos ya a mirar el gráfico mas detenidamente y podemos ver como en esta ocasión no tenemos en el muchas resistencias o soportes, en concreto solo hay tres zonas que vamos a tener muy en cuenta para las acciones de Blackberry.

Empezamos por la parte de arriba para ver que solo superar y cerrar por encima de la zona de los 9.50 dólares nos haría pensar en un nuevo tramo a alza para poder ir a buscar el techo del canal, este lo tenemos situado sobre los 12.60 dólares. Comentar que solo superar esta última zona que he comentado nos haría pasar por fin a ser alcistas en el valor con objetivos bastante ambiciosos cercano a la zona de los 20 dólares.

Por la parte baja solo tenemos un soporte importante y este se sitúa sobre los 5.45 dólares que es el suelo del canal. Mucho cuidado porque perder esa zona puede hacer que las acciones de Blackberry puedan caer a plomo y ver niveles mucho más abajo.

El indicador macd nos esta marcando una divergencia alcista pero solo vamos a tenerla en cuenta cuando sea capaz de cerrar el precio por encima de la zona de los 9.50 dólares.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com