Acciones

Las acciones de BME no pueden con la resistencia

Las acciones de BME las estamos siguiendo de cerca ya que esperamos una rotura de su primera zona de control para poder buscar posiciones largas en el valor, de momento no es así ya que esta zona le esta costando bastante superar.

Vamos a darle un repaso a todos las zonas importantes de soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta para poder buscar esa operación alcista en BME o si no termina dándose, buscaremos nuevas posiciones cortas.

Empezamos por la parte de arriba para ver que la primera zona complicada de resistencia para las acciones de BME la vamos a tener sobre el nivel de los 27 euros por acción.

 

En ese punto las acciones de BME van a tener la clave, ya que si vemos una superación con cierre por encima quedaría activado totalmente el lado alcista y con ello buscaríamos un nuevo nivel de control por arriba que estaría marcado ya sobre los 29 euros por acción. Aquí vamos a estar atentos ya que por esa zona tenemos pasando la media de las 200 sesiones y nos hará de freno una vez lleguemos a ella.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente estaría sobre los 30 euros y el siguiente lo tenemos que tener colocado en los máximos que vimos en el pasado mes de abril de este 2016, los 31 euros por acción.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte para BME lo tenemos colocado sobre los 26.45 euros. Si vemos que la cotización del valor vuelve a girar a la baja para terminar perdiendo dicho nivel, habría camino con una nueva onda bajista hacia el siguiente nivel de soporte que vamos a tener marcado en los 25.40 euros.

Si el precio llega a el y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, sería un movimiento bastante bajista y nos daría un nuevo objetivo por esa parte baja que estaría ya sobre los 24 euros por acción.

No hemos puesto un nuevo nivel de soporte en el gráfico, pero comentar que este lo tendríamos que tener colocado ya sobre los 22 euros.

El indicador macd sigue cortado a alza, pero solo lo vamos a tener en cuenta cuando el precio sea capaz de superar y cerrar por encima de nuestra primera zona de control por arriba.

Resumimos la operativa para las acciones de BME en posiciones largas por encima de los 27 euros y buscaremos posiciones cortas con un cierre por debajo de los 26.45 euros por acción.

mercado continuo




Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com