Acciones

Las acciones de BMW en el punto de mira

BMW





Os dejo analizado ahora un valor que me han pedido por email, este es BMW. Voy a repasar su situación, para ver como se encuentran sus acciones y si es momento de poder comprar o no.

Me voy ya hacia el gráfico y en el se puede ver como la cotización de BMW se encuentra dentro de un canal alcista. Pero lo mas importante en estos instantes es que se encuentra casi visitando su parte baja.

Vamos a ver si vuelve a tener apoyo suficiente para poder rebotar desde ella o por el contrarío romper dibujando un cierre por debajo. Ver este escenario, sería una señal muy bajista para el valor y por lo tanto podría seguir perdiendo posiciones.

Otro detalle negativo es que de momento el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual añade mas presión a la baja.

Por lo tanto, hay que tener bastante cuidado si llevan posiciones compradoras en estos instantes.

Paso ya a detallaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, para que de esta manera los podáis tener claros y sepáis también que vamos hacer a su llegada.

Zonas de resistencias y soportes para BMW en bolsa

Empiezo buscando las resistencias y la primera se encontraría en la zona de los 86.40 – 88 euros por acción. Ver que se produce una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, sería una clara señal de fortaleza que nos podría hacer ver un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 90.50 euros.

Referente a los soportes para las acciones de BMW, el primero lo tendríamos muy claramente en la zona de los 83 euros por acción. Recordaros que aquí es donde tenemos ahora mismo la parte baja del canal alcista.

No estamos muy lejos, por lo que si vemos que llega y es para hacer un cierre por debajo, sería una nueva señal de debilidad. Esta podría hacer seguir goteando a la baja con un nuevo objetivo marcado ya en el nivel de los 78.20 euros.

Vamos a ver si finalmente se termina cumpliendo ese escenario o vemos un apoyo suficiente que haga rebotar la cotización de BMW desde dicha zona.




Indicador macd en BMW

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Aunque la clave no la tenemos ahí, si no que esta dibujando una clara divergencia bajista.

Esta de momento no se encuentra activada y solo lo estará, cuando veamos hacer un cierre por debajo del canal alcista.

Zonas para poder comprar acciones de BMW en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, las podríamos tener en cuenta si vemos una vuelta hacia la zona de los 83 euros o esperar y ver un cierre por encima de los 88 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de BMW he usado un gráficos semanal.





BMW

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo hace falta ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Aprende a identificar cuales son las mejores compañías para invertir en bolsa con la guía de nuestro compañero Marc. Si pincháis en la imagen, podréis ver su indice y la introducción completa.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags