Acciones

Las acciones de CAF intentan seguir con su rebote

Otra de las acciones que están teniendo muy buen comportamiento son las de la compañía CAF, recordaros que estas las tenemos cotizando dentro del mercado continuo.

En el gráfico podéis ver como estamos rebotando desde el mes de enero hasta ahora lo cual a hecho que suban algo más de 100 euros, vamos  una autentica pasada. Aunque también hay que decir que las acciones de CAF son de las más caras que tenemos en el mercado continuo.

Vamos a mirar bien el gráfico para buscar los puntos importantes de soportes y resistencias para poder ver si todavía le queda recorrido o por el contrarío el precio se esta cansando a estas alturas.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la primera zona de resistencia la vamos a tener en el nivel de los 323 euros, si el precio es capaz de volver a realizar un cierre por encima sería un movimiento bastante alcista que nos haría mirar ya hacia la siguiente zona de control que vamos a tener marcado sobre los 340 euros.

Podéis ver como en ese nivel se intento superar en la semana del 13 de abril, después en la del 11 de julio y para terminar en la del 18 de julio. En estas tres ocasiones nunca se a conseguido superar y conseguir por fin de cerrar por encima, esto hace que ese lugar sea muy importante para las acciones de CAF

No hemos pintado un nuevo nivel de resistencia pero comentaros que este lo tendremos ya sobre los 350 euros por acción.

Por la parte baja las acciones de CAF tienen su primer soporte sobre los 300 euros, si el precio vuelve a ese nivel y vemos que realiza un cierre por debajo, nos indicaría que empezaría una nueva onda bajista que tendría de recorrido en primer lugar hacia los 280 euros por acción.

Fíjense bien como la media de las 200 sesiones pasa ahora mismo por la zona de los 303 euros, lo cual hace reforzar esa zona que he comentado antes de los 300 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente ya lo tenemos marcado en la zona de los 260 euros, pero antes vamos a estar muy atentos al nivel de los 273 euros ya que por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y nos hará de freno nada más llegar a ella.

En el gráfico no tenemos un nuevo nivel de soporte marcado pero comentaros que este ya estaría sobre los 240 euros por acción.

El indicador macd nos esta marcando divergencia bajista ninguna y sigue cortado a alza, por lo que esta dando bastante validez al movimiento alcista que seguimos teniendo.

Resumimos la operativa para las acciones de CAF en nuevas posiciones largas por encima de los 323 euros y buscaremos cortos mientras siga por debajo de ese mismo nivel.

Con este tipo de acciones que valen tan cara tienen que tener cuidado ya que los bandazos puede ser bastante grandes en cualquier dirección y por lo tanto el stop suele estar bastante alejado.




acciones de CAF

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones