Acciones

Las acciones de CAF siguen subiendo ¿ Hasta donde podrían hacerlo ?

CAF





Analizo ahora un valor el cual nos sigue dando alegrías en bolsa, me estoy refiriendo a CAF. Vamos a ver si estas podrían continuar todavía mas o sería mejor ir vendiendo parte de ellas o su totalidad.

Mi recomendación es que siempre hay que ir subiendo el stop y así iremos con el movimiento hasta donde nos lleve. No se puede saber al 100 % donde se puede girar y por lo tanto vender todo, para esto ya tendríamos que ser adivinos.

En el gráfico se puede ver como desde el último impuso que está desplegando desde la zona de suelo que nos marco claramente, la ganancia se aproxima ya a casi los 10 euros por acción. Esto se traduce en una ganancia bastante grande en estos instantes y de momento parece que sigue teniendo fuerzas para pode seguir escalando posiciones.

Otro detalle positivo para las acciones de CAF es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio. Mientras siga en esta situación, podremos seguir esperando nuevas subidas.

La única pega que se le puede poner es que se encuentra bastante mas abajo de donde tenemos el precio en estos instantes.

Paso ya a detallar cada zona importante de control, para que así sepáis donde está y que podríamos esperar a su llegada.

Niveles de soportes y resistencias para CAF en la bolsa española

Comienzo mirando hacia los soportes y el primero se encontraría sobre los 39.80 euros por acción. Mientras estemos por encima de el, no tendremos ningún peligro con las posiciones largas.

Pero ojo porque si la cotización de CAF en bolsa vuelve para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad. Si finalmente este escenario se termina produciendo, deberíamos buscar ya como nuevo soporte la zona de los 36.40 euros.

Por ella tendríamos pasando la media de las 40 sesiones, una directriz bajista que viene desde el mes de enero del año 2017 y además, una directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2017.

Si queréis buscar un nuevo soporte en el gráfico a una posible perdida y cierre por debajo de esa zona que os acabo de comentar, deberían mirar ya hacia la zona de los 34 euros por acción. Aquí volveríamos a tener otra directriz alcista, esta vendría desde el mes de enero del año 2016, por lo que es muy importante.

Cambio ahora para buscar las resistencias en las acciones de CAF y la primera estaría situada sobre la zona de los 44.70 – 45 euros. Mucho cuidado ahí, ya que eso es zona de máximos del mes marzo y abril del año 2010.

Lo mas normal es que nos hiciera de fuerte resistencia y el precio realizara una parada antes de poder seguir subiendo. Vamos a ver si finalmente llega y veremos muy de cerca cual es la vela semana que nos termina dibujando, esta tendrá toda la clave.

Indicador macd en CAF





Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una clara señal alcista para CAF. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede terminar cambiando o no en las siguientes sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de CAF en estos momentos

Comentaros que debido a la altura en la que se encuentra la cotización, vamos a tener mucho cuidado para posicionarnos con compras. Estas las podremos tener en cuenta mientras continúe por encima del nivel de los 39.80 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de CAF he usado un gráfico semanal.





CAF

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, no te olvides de seguirme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscas broker para poder operar ? Entonces no te puedes olvidar de uno de los mas grandes que tenemos, me estoy refiriendo a Plus500.

En el van a tener acciones, indices, materias primas, divisas o criptomonedas.

Si queréis tener muchas mas información, solo tenéis que pinchar sobre la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa