caixabank acciones

Las acciones de CaixaBank continúan siendo bajistas

La situación de la acciones de CaixaBank no termina de cambiar





Vuelvo de nuevo al sector bancario, para ver como lo siguen haciendo las acciones de CaixaBank. Pues hay que decir que nada cambia y continúan siendo claramente bajistas. En el gráfico se puede ver como no tenemos ningún máximo creciente desde el pasado mes de agosto del año 2017.

Desde entonces, viene perdiendo posiciones. Este movimiento ha hecho que la cotización de CaixaBank pase de estar sobre la zona de los 4.50 euros por acción, a estar ahora rondando los 2.26 euros. Como podéis leer, es una caída muy importante la que esta teniendo este valor.

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, es bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en CaixaBank.





¿ Buscando broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de CaixaBank

Empiezo buscando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de CaixaBank y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 2.55 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz bajista que esta guiando el precio desde el pasado mes de septiembre del año 2018.

Mientras no tengamos una recuperación de ella, no podremos ver fuerza y un posible cambio de tendencia. Si este escenario se termina dando en CaixaBank, podría hacer ir a buscar el nivel de los 2.85 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en la zona de los 2.20 euros por acción. Aquí, vamos a tener los mínimos marcados en el mes de octubre del año 2016. Eso hace que sea muy importante de no perder, ya que de ser así, la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 2 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal para CaixaBank. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de CaixaBank en la bolsa española. 





caixabank

invertir en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]